Lo mejor es hacer caso al productor/envasador de la artemia. En un mensaje que dejó Angelo adjuntó un archivo escaneado con las recomendaciones del productor.
Las temperaturas por encima de 4ºC pueden afectar a la calidad (eclosion); con lo cual a la zona 0 del frigorifico.
El producto lo envasan en atmosfera de nitrogeno. En casa no podemos hacer esto, pero si guardar la artemia en bolsas sacando todo el aire posible. A mi me han recomendado esto y me da la impresión que funciona.
He comprobado con varias pruebas que la limpieza influye mucho, la aireación en recipientes altos y estrechos influye bastante y la luz creo que un poco menos.
En cuanto a la eclosión cada uno tiene su método y todo depende si merece la pena el esfuerzo que nos suponga acercarnos a las recomendaciones del fabricante para incrementar la tasa de eclosión.
Personalemente tengo mi "artemiero" con aireación (una salida más de la instalación de aire de los acuarios), cerca de una ventana para que le de la luz solar y lo limpio cada dos dias con un cepillo limpia-biberones. El esfuerzo no supone mucho y los beneficios lo compensan.
Artemiero en funcionamiento

Aireación parada. Se eclosionó 0,3gr de cistes de artemia