Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Envío de Bélgica a España  (Leído 11032 veces)

Druchii

  • Exsocio
Envío de Bélgica a España
« en: Octubre 07, 2010, 18:06:59 pm »

Hola a todos,

Sólo comentar que antes de ayer día 5 me enviaron unos peces desde Bélgica y esta mañana ya habían llegado. Me parece un tiempo record teniendo en cuenta que cuando hicimos el envío a la BKV los peces tardaron 10 días en llegar. La verdad es que no logro explicarme cómo se pueden dar estas diferencias.

Saludos,

Juan Pablo
En línea

jbt

  • Exsocio
Re: Envío de Bélgica a España
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2010, 22:16:08 pm »

Esto mismo que me comentas me ocurrio a mi hace tiempo pero con peru yo envie un lunes y el jueves lo tenia mi amigo que llego a decirme si le di un extra al cartero.
Yo lo e preguntado varias veces en correo y siempre me contestan lo mismo.
que si el paquete llega a almacen y es la hora de salida sale en ese avion y si llega y ya salieron pues debe esperar al dia siguiente, si aduanas no pone pegas pues se aligera el paquete y si al llegar a destino el correos de ese pais suele ser rapido y ademas se trata de la capital pues mas ligero al punto que en mi envio a la SKS solo tardo tres dias y como yo mando 15 dias antes de la convención la hembra murio y volvi a enviar a la semana siguiente y tardo solo cuatro dias, para mi es el pais al que menos tiempo tarda un paquete.
un saludo
jesus benitez
En línea