Convenciones > XIX Convención de la SEK-2012

Resultados XIX Convención SEK Gijón

(1/5) > >>

roberto1962:
Hola a todos.

Los resultados de la Convención.

rpetracini:
Felicitaciones a los organizadores y participantes por el esfuerzo realizado.
Una magnífica Convención!!!

Juancar:
Hola,

Ya estoy en casa y he acondicionado los peces que me he traído de la subasta.
(Por cierto, están impresionantes y algunos poniendo ya huevos)

Quería daros las gracias a los organizadores y a todos los asistentes por estos maravillosos días vividos en la Convención.
He disfrutado un montón de los killis, de su mundo y, sobre todo, de los amigos.
Sólo puedo deciros ¡¡¡ Gracias, gracias y gracias !!!

Después de lo vivido, sólo puedo ser de la misma opinión que ya he oído entre algunos de los asistentes:
"Se deberían cambiar los Estatutos para que la Convención se celebrase siempre en Gijón."

Un abrazo
Juancar

Joaquin:
Enhorabuena a los organizadores.

 Bueno, ya en Guadalajara, intentando emplazar los aphanius que me he traído. Quería aprovechar para dar la enhorabuena a todos los que habéis invertido un montón de vuestro tiempo quitándolo a la familia, al descanso incluso a vuestros propios peces para que todo haya salido perfecto. Gracias por este fin de semana, hacéis de verdad sentirse muy a gusto, tanto que mi crío ya quiere apuntarse a esto de la SEK, aunque el pobre se duerma en las charlas...

 Lo dicho, un abrazo a todos y gracias

Wendigo:
Yo ya estoy en casa tambien!!!! ya casi olvidaba donde vivía, jajaja.

Me muero de sueño pero no podía acostarme sin antes volver a agradecer a toda la gente el magnífico... el magnífico TODO.

Gracias a quienes han venido y han contribuido a un momento inolvidable, he aprendido montones de cosas, he conocido a gente fabulosa, he vuelto a encontrarme con gente maravillosa, (mejor paro porque podría seguir así un rato laaargooo...)

Tambien las gracias doblemente a la gente que se ha desplazado tantos kilómetros para que disfrutáramos de su compañía, a todos los que han enviado peces desde tantos lugares, increíble, simplemente increíble, lograis que la afición por los peces pase a un nivel superior donde realmente se llega a disfrutar incluso más de la gente que de los propios peces.

Ya me vuelvo a liar escribiendo... mejor me voy a dormir, solo añadir:

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa