Imágenes > Instalaciones

Ahí va un proyecto copiando a los maños

(1/4) > >>

Joaquin:
Hola, ahí va en marcha mi "proyecto aphanius" a modo de los maños, de momento 3 tanques, uno con farsicus, otro con mento y otro pendiente de que los vladykovi crezcan para meterlos ahí. Un abrazo para Juan Pablo y Manuel que me dieron la idea.



El tanque de los farsicus



El de los mento



El de la izquierda será para los vladykovi cuando crezcan un poco



Sacando huevos de farsicus





Este será el próximo habitante del tanque en preparación

petiso5:
Muy chulo! Que suerte contar con ese espacio para los peces (todavia hay espacio para unos cuantos tanques mas)! Y una gran idea copiar de profesionales en Aphanius, suerte con ellos.

mzapater:
Muy buena pinta Joaquín.

Ya nos irás contando. Aquí casi todas las especies ya están sacando huevos o alevines.

Un pequeño truco que estoy probando para los alevines, echo unas 10 -12 bolitas de abono del típico NPK verde o azul (en 500 l). Así el agua se pone verde y aparecen pronto copépodos, ostrácodos y demás fauna que espero sirvan como aporte de comida para los pececillos.

De momento no me atrevo a subir la dosis de fertilizante y más o menos con éso está funcionando. Supongo que cualquier abono líquido de plantas de maceta, a baja dosis, también funcionará.

Un saludo,

Manuel...

Joaquin:
Me lo apunto Manuel, de momento no voy a poner 2 tanques por especie como vosotros, pero estoy estudiando convertir algún acuario de plástico en flotante para dejar ahí los huevos y alevines pequeños hasta que se puedan pasar al tanque grande, igual ahí pruebo con tu fórmula de abono.

 Los farsicus están poniendo bien, de los mento me cuesta mas sacar huevos fértiles.

 Un abrazo

Wendigo:

--- Citar ---Que suerte contar con ese espacio
--- Fin de la cita ---
Pues si  :'(

Ya nos contarás como evoluciona el proyecto  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa