Convenciones > XXIV Convención de la SEK-2017

Viernes previo a la convención

(1/4) > >>

Merche:

Bueno, muchos ya habéis manifestado que estaréis en Ortuella el viernes (hay ganas de convención eh pillines?  ;D ). Nosotros teníamos pensado en reservar en un bar para tomar unos "pintxos y potes" para recuperar fuerzas despues del montaje :) como sabemos que comer y beber no nos gusta a ninguno, si alguno más se apunta convendría que nos avise para reservar en el bar. Sera picoteo en plan "vasco" es decir que nos quedaremos con hambre jaja y nos han dicho que por unos 10 o 12 euros saldremos "hasta las patas". No nos queda nadaaaaaaa

RECUERDO: Si alguno va a llegar antes de las 17:00 no dejeis de apuntaros a la visita del Museo minero...

Losantos:
Merche, pero los pintxos y potes son para la noche, no? Si es así, cuenta con dos, Josean y un servidor.
Yo creo que llegaremos por la mañana, para echar una mano si hace falta.

Nos vemos en na.

Merche:
Si, es para la cena, será sobre las 21 o 21:30. Currar esperamos que no hara falta jeje tenemos los equipos preparados y cada uno tiene su función aprendida. Vosotros a disfrutar  ;) Contamos con vosotros entonces.

Joaquin:
Apúntame a mi también Merche, espero estar por allí el viernes a la hora de comer

tapatalkeado desde la tostadora

Merche:
Contigo ya contaba Joaquín ;) Ya no queda nadaaaaaa.

David y María previsiblemente tb llegarán, Nacho, Take, Javier y Markito me confirmarán más adelante pero espero que tb lleguen. Alguno más? :)

Enviado desde mi ALE-L02 mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa