Imágenes > Killis

Fundulus chrysotus

<< < (2/5) > >>

Merche:
Los puse aqui porque no hay categoria y como vi astrofundulos etc x aqui lo q mas se me parecio jajaja. Si puede moverlo Jota y crear la categoria perfecto.

Wendigo:
Ambos temas movidos al foro de imágenes (donde van las fotos que no tienen asignado un subforo propio).

El foro de imágenes ya lo conocí un poco caótico, a veces dentro de los subforos hay más géneros del que especifica el nombre y están mezclados o separados de una forma que no comprendo.
En la galería, al hacerla yo, las categoricé por grupos pero el sistema usado en el foro, ni idea.

Había muchas imágenes claramente en lugar equivocado, que moví cuando me percaté, pero era imposible organizarlas todas sin saber el criterio para su organización, así que se los subforos quedaron como estaban.
He puesto descripción en los subforos para ayudar a saber lo que hay dentro, al menos ayudará algo.

Merche:
Gracias J. Por tapatalk es un poco lío ver subforos jeje Estaría bien establecer categorías. Ya sea como en la galería o no. Si fuera como en la galería aún mejor, sería más cómodo sin dudas para luego subirlas...

Enviado desde mi ALE-L02 mediante Tapatalk

IGNEUS:
Gracias d enuevo Merche.
gracias JA

Por cierto sería posible crear un subforo para los killis de America del Norte? ahi podríamos incluir todos los killis de USA y Mexico.?
Se trata de Fundulus chrysotus Myaka State Park.
Estos provienen de Miguel Figueiredo que muy amablemente me los regaló de su viaje de colecta a Florida en 2013.
Yo los pesqué en la zona de Tampa en la última convención que tuvo lugar allí creo en 2006, pero desgraciadamente era el primer año con las típicas cajas de Ikea y desbordaron con la lluvia, los peces aquellos salieron nadando...
Sin duda para mi es el killi en el que se encuentra la hembra mas bonita de todos los killis. Las fotos no le hacen justicia, tiene unas iridiscencias metálicas impresionantes y cambian de unas hembras a otras. En este género se dan las variedades melanísticas de gran belleza pero raras de encontrar.
Como el resto de los fundulus con mas calor acentuan los colores.
Unabrazo
JOSE

DavidG:
Unos bichos preciosos Jose. Estos se pueden tener en acuario en interior?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa