Area general > Presentacion nuevos socios

Presentación

<< < (2/3) > >>

Merche:
Bienvenido Nacho!! Muchos de los aqui presentes tambien tocamos ambos palos, terrarios y acuarios... En mi caso le di a las dendrobates y a los killis, ahora estoy con pocos killis y desmontando pero las convenciones siempre son un chute y verás que la primera no se olvida. Prontito nos conocemos por alli!!!

Nacho Ramos:
Ganas tengo ya de ir. Voy a por lo fácil. Aphanius mento, E. annulatus...y algo más, pero no mucho... Si me sigue la locura, otro año la liaré con anuales.
Lo malo es que iré el domingo en cuanto abran y no antes...o sea ,será ,creo, vuelta rápida y pujar jeje

Merche:
El domingo a primera hora solo desmontamos todo y embolsamos peces, desde bien temprano, poco vas a ver... Si existe la posibilidad de acercarte aunque sea el sabado por la tarde y ya tb asistir a la cena... Si no, los peces en exposicion a duras penas los veras a no ser que estes alli tempranisimo y lo veas mientras desmontan...

Nacho Ramos:
uff. Gracias por la información. Ya veremos pues, tendré que ir sábado tarde también.

JoseAngelS:
Buenas Nacho. Creo que ya hablamos en otro post, soy Jose Angel, también de Cartagena. La ley desgracidamente creo que si que afectará y mucho a la acuariofilia ya que al establecer listas positivas de los animales que pueden ser objeto de tenencia como animal de compañia como establece el articulo 42 de la ley y prohibir en el articulo 43 la tenencia, reproducción, comercio, venta, intercambio, donanción, importación o exportación de los animales no incluidos en la lista positiva, imposibilitará la tenencia legal de las especies que mantenemos porque especies como las que buscas, Aphanius Mento y Ep. Annulatus de seguro no se incluirán en este listado positivo. Dicho esto, si puedes subir a Madrid genial porque así nos conocemos, yo estaré de Viernes a Domingo. Si no puedes subir dímelo que yo conozco a uno que te puede pasar mentos y annulatus, pero que prefiere permanecer en el anonimato por lo de la ley  ;D.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa