Imágenes > Aphanius

Los mento de Gil

(1/3) > >>

Merche:
Os presento los aphanius mento del señor Presi. Las explicaciones oportunas las dará el pero os adelanto que están en un 250 litros en el jardín y q ha sacado 27 peces más las parejas reproductoras...




Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

afiosemion:
Parece que tienes algunos machos de pico no?

estan bonitos.

IGNEUS:
Lo primero gracias Merche,siempre recurro a ti para el trabajo de subir las fotos.
Pues estos son los nacidos en el jardín de casa el año pasado, de juveniles en torno a 1 cm, los pasé a este tanque creo de 250 o tal vez y pensándolo  bien para ser mas exacto 280 litros.
hay algunos mas del año pasado en torno a la docena, que o bien he dado a amigos o presentado  en alguna convención.
Están un poco delgados, ya que estos dos últimos meses no les he prestado mucha atención, demasiados frentes abiertos..., Me equivoqué en la cuenta, 17 parejas mas otros diez machos, lo que hace unos 44 .
ya hay para unas cuantas convencionesa nombre de la SEK, y lo mejor, que las parejas reproductoras,, ya están en sus tanques con alevines de este año.
para mi es sin duda el aphanius mas agradecido, lleno de color, sin complicaciones y no tiene una mala sex ratio, encima, es precioso.
Si puedo sacaré alguna foto de los reproductores.Esos si que están espectaculares, pero ojo, que yo no soy Vidarte.
Gracias Merche
JOSE

Samuel:
Y los tienes con una urna de cristal al exterior?? No es un poco peligroso en cuanto cambios de temperatura por posibles rupturas??

IGNEUS:
Ese acuario tiene 25 años, de los cuales lleva en el exterior 10 años.
Puede ser, pero de momento hace su función. La verdad Q lo coloqué afuera porque ya no tengo sitio dentro. Hasta la perrera la tengo llena de tanques de ikea con aphanius y fundulus

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa