Grupos Regionales > Grupo Norte

Quedada dia 29 de Julio

(1/1)

Merche:
El 29 de Julio tenemos quedada para comer y lo q se tercie. Sube Nacho desde Sevilla que pasara unos dias de vacaciones. Ya se que son fechas complicadas pero aquellos q se animen que vayan diciendo...

Por ahora estamos Naje, Iban, Carlos, Juancar, Jota, Nacho y yo... si alguien más se anima q diga. Según la gente que se anime se hara en un lugar u otro por lo q agradeceria que para el viernes a más tardar sepamos los que vamos.

Además si lo hacemos en Cantabria queria mirar una visita a una destileria de Ginebra Siderit y hay q reservar... ANIMAOS!!!!

Wendigo:
Puntualización: yo depende completamente del lugar, ya que no me puedo desplazar tanto como quisiera...
Obviamente si voy a ser el único de "este lado" lo lógico es esperarme a otra y que la hagáis allí evitándose así desplazamientos innecesarios.

IGNEUS:
Intentaré ir, pero aun no puedo confirmarlo... ( de momento estoy sin tfno)
JOSE

Merche:
Parece que a la mayoria le viene mejor quedar en Bilbao. Es donde más gente nos podríamos juntar. Asiq en principio será alli... Segun veamos que gente se anima a venir se cambiara el plan pero a priori contad q sera alli...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa