Imágenes > Epiplatys

Pseudepiplatys annulatus "Monrovia"

(1/4) > >>

Luciano:
Que os puedo decir de la única población de annulatus con color azul en las aletas dorsal y anal además de en la caudal........ pues que es la única población de annulatus que no tiene nada del color amarillo-anaranjado, habitual en otras poblaciones, en la aleta dorsal ------y que tiene también un intenso color rojo en las aletas anal, en las pelvicas y en el borde de las pectorales.
 
Era uno de mis objetivos y no paré hasta conseguirlo, espero que os guste la foto.
Un abrazo.

Druchii:
Espectacular pez, Luciano.

Si los que envías a la BKA son la mitad de bonitos que el de la foto, Miguel Angel no tiene nada que hacer.  :)

Saludos

mzapater:
Efectivamente, una preciosidad de pez. Yo estoy haciendo mis pinitos con la "Miguel Ángel strain" ahora. A ver si saco adelante los alevines que voy pescando del acuario de los padres. Es impresionante lo pequeños que son. Espero que empiecen a comer algo tangible pronto :)

Un saludo,

Manuel...
SEK 114

IGNEUS:
Además de buen criador y socio de la SEK ( Y no es pelotilleo) , eres un buen fotógrafo.Bonitos colores , si señor.
 Bueno. Los peces de Luciano, ya están aclimatados en acuarios en  mi casa esperando el viaje. Muy bonitos y con posibilidades de premio.
 Gracias
 JOSE

misaher:
¡Luciano, tenemos que conseguir las diversas poblaciones de annulatus!  ;)
Muy bonito el pez y la fotografia. Enhorabuena.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa