Convenciones > XVIII Convención de la SEK-2011

Conferencias Convención

(1/5) > >>

mzapater:
Hola a todos.

Didier Pillet me ha pedido a ver si es posible pasarle una copia de la charla que él dio, creo que fue Santi quien la grabó.

Confirmadme si está disponible.

Un saludo,

Manuel...

Rober_Asturias:
Precisamente estoy en ello, Manuel, la grabo Santi con una cámara que me prestaron a mi.

Estoy intentando hacer un solo video de tres,pero estoy teniendo problemas,si alguien me echa un cable con la edición para dejar algo potable que entregarle a Pillet se lo agradecería. Ademas, me gustaría poner tambien en la web o el foro,la rueda de prensa, la conferencia de Pillet,y la mitad de la Conferencia de Bocklund,que por desgracia la otra mitad no se grabo por problemas de bateria.

Rober_Asturias:
Manuel,que sepas que estamos en ello ya, en unos días, Roberto Arbolea,que es un currante nato, editara los videos y los tendremos disponibles.

Jueves:
yo de edicion de video se un poco, desde luego juntar los 3 trozos, ponerle un titulo con la fecha y el lugar y grabarlo para qe se pueda reproducir en cualquir ordenador o DVD lo hago en un ratito.
Os propongo que me mandeis las 3 partes grabadas en un DVD, las junto y las grabo en un par de dvd, le mando uno a Pillet y otro que se lo quede la junta.
Tambien podria subirlo a youtube si quereis, para que lo tengan todos los socios.

un saludo.
        Julio

Rober_Asturias:
Julio, es de agradecer tu ofrecimiento, no se, a mi me da igual, se lo iba a mandar en un dvd a Roberto Arbolea,como querais, a mi me da igual, hablarlo entre vosotros si te parece, y me decis a quien se lo envío.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa