Incubación y mantenimiento > Mantenimiento acuarios

Filtro Hydra "Revolución de la acuarioflia" o "Crecepelo"

<< < (2/9) > >>

Alejandro Mateos:
Interesante experiencia Juan Pablo, gracias por compartirlo. ¿Cuanta roca viva tienes más o menos en ese acuario? ¿Te animarías a prolongar el experimento otros 15 días, pero esta vez apagando también el Hydra y dejando sólo bombas de movimiento? (y siguiendo con la rutina que tengas de cambios de agua, si es que los haces).

Druchii:
Hola Alejandro,

La verdad es que no sé exactamente cuanto roca puedo tener, quizás alrededor de 50 kg, pero no lo sé con certeza. Respecto al experimento que me sugieres decirte que en su día lo puse en práctica aprovechando que empezó a fallar la bomba del skimmer y que nunca me han parecido una buena solución (ni siquiera decente) por los motivos que todos sabemos. Leí mucho antes de ponerme a ello y a pesar de que aumenté los cambios de agua un 50% por si acaso, pasadas unas tres semanas comencé a percibir señales de que la cosa no iba bien, especialmente con el potencial redox. Pudo ser por otros motivos pero me acojon... y volví a la seguridad de mi skimmer  :blush-anim-cl:

Saludos

Alejandro Mateos:
OK Juan Pablo, ¡muchas gracias!

Druchii:
Más por compañeros que me lo habían pedido que por mí, ayer llevé a que me midieran los nitritos, nitratos y fosfatos del agua del acuario marino. Para los que tengáis interés en este filtro comentaros que las tres mediciones dieron el mismo resultado: 0,0   ::).

Saludos,

JaviG:
Que tal la experiencia Juan Pablo? Podrías contarnos si hay alguna novedad? Gracias.

Saludos!
Javi

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa