Area general > Temas generales

Foro - Mostrar mensajes

(1/2) > >>

Art Triton:
Hola:

No se si soy yo. Pero la opción de "Mostrar mensajes no leidos desde la última visita" creo que no funciona. Leo el correo a diario y cuando entro, lo primero que hago es darle ahí y no me muestra nada. ¿Alguién lo ha intentado?

Un saludo

Jorge Sanjuan:
Es una opción que uso mucho al visitar foros, evita ir abriendo subforos e hilos. Envié un correo a donde indican que hay que hacerlo. Seguro que en breve disfrutaremos de esa comodidad.

Alejandro Mateos:
El enlace que reza "Mostrar mensajes no leídos desde la última visita." muestra los mensajes que se hayan publicado desde que cerraste tu última sesión en el foro (los que hubiera sin leer antes de cerrar la sesión ya no aparecerán mendiante este enlace, sólo los que se han publicado posteriormente a que hayas cerrado sesión, es decir cerrar el navegador y que luego el servidor borre del mysql tu sesión). Bien, una vez leídos los mensajes estos, si los hubiera, y si vuelves a pulsar en "Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.", ya no saldrán mensajes (porque ya los has leído), y en cambio te saldrá un enlace que reza "Haz click aquí para intentar todos los temas no leídos." Haciendo click en ello, salen todos los mensajes que no has leído, bien de antes o de después de tu última visita, que creo que es lo que andas buscando, es decir, todos los mensajes no leídos.

Yo me iría a este segundo enlace, que es más útil que el primero, y no da "falsos negativos".

Saludos

Jorge Sanjuan:
Debo tener puestas las gafas de madera pues no veo los enlaces que dices.

No pretendía que os metierais en programación pura y dura. Simplemente si el foro prefabricado tenía esas opciones, activarlas.

Alejandro Mateos:
Mira, te voy a poner unas capturas que se ven con mis gafas de cristal.

Cuando entras al foro, en la zona superior izquierda




Haces click en el enlace, si hay mensajes sin leer desde la última visita, sale algo como esto




Si no hay mensajes sin leer desde la última visita, aún puedes ver todos los temas no leídos con este otro enlace




Espero que ahora lo veas más claro. Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa