Area general > Anuales africanos

Nothobranchius eggersi TAN 95/7 Rufiji River "Red"

(1/5) > >>

AngelRC:
Bueno , me gustaría mostraros a unos nothos que me paso el amigo Antonio de juveniles y ya parece que van madurando, son muy descarados y a pesar de que hace dos días (literalmente) han estado con odinium, parece ser que le voy pillando el tranquillo a los killis.
Viendo como va coloreando el macho espero que en breve me visiten el bote, y poder tener huevecillos.
Espero que os gusten.





Javier:
Ya van coloreados esos Nothos, suerte con ellos Angel  :P

petiso5:
Bonitas fotos!! Sigue posteando que quiero fotos de los adultos. Enhorabuena!!! ya estás enganchao y no tiene remedio.

Druchii:
Gracias Angel por las fotos. Estos se tienen que venir el año que viene a Zaragoza junto a su dueño  ;).

Saludos,

Juan Pablo

AngelRC:

--- Cita de: Javi en Octubre 15, 2013, 12:49:34 pm ---Ya van coloreados esos Nothos, suerte con ellos Angel  :P

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias Javi veamos que tal colorean.



--- Cita de: petiso5 en Octubre 15, 2013, 14:11:03 pm ---Bonitas fotos!! Sigue posteando que quiero fotos de los adultos. Enhorabuena!!! ya estás enganchao y no tiene remedio.

--- Fin de la cita ---

Tu tranquilo que yo voy actualizando, eso si tienen un sex ratio malisimo por ahora de siete solo un macho.....




--- Cita de: Druchii en Octubre 15, 2013, 14:34:25 pm ---Gracias Angel por las fotos. Estos se tienen que venir el año que viene a Zaragoza junto a su dueño  ;).

Saludos,

Juan Pablo

--- Fin de la cita ---

De nada Juan Pablo a ti por postear,espero que para entonces esten lozanos, y se puedan venir conmigo que yo no me lo voy a perder.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa