Area general > Presentacion nuevos socios

Nuevo en la sek.

(1/4) > >>

MarcosYague:
Buenas a todos, soy Marcos de Asturias!
Me inicié con los peces hace 3 años aproximadamente, aunque en mi casa siempre hemos tenido un acuario, mi padre crío guppys y siempre me llamó la atención, cuando mi padre dejo el acuario de 100 litros y el de 15L que el tenía me animé a comprar un betta, tras ver que todo iba bien con el ciclado y cambios de agua me animé a criar con él y me fue muy bien, pero conoci el mundo del killi. Me pasó un amigo una pareja de aphyosemion australe y me metieron en un grupo de killis en el que conocí a josean, con el cual hablé muchísimo y nos hicimos buenos amigos y me acabo llegando a viciar, al final me quite los bettas, en el 100L monte un estilo amazónico con una pareja de ancistrus SP, un cardumen de 6 coris pimienta y una pareja de cacatuoides, después me hice con una pareja de f. Nigerianus p82, y compre unos huevos de xiphidus de los cuales me nacieron 3 que aún los tengo muy pequeños, luego tengo un 40L con guppys y un 150 que estoy plantando con una pareja de pelvicachromis taeniatus nigerian red, y los más recientes unos f. Sjoestedi que me pasó José Ramón, los cuales están preciosos.
Aparte de los peces este año monte un terrario con un acuario roto y también tengo unas ranitas epidedobates tricolor, y ahora estoy montando otro más grande para una pareja de alguna especie más grande. También tengo un gecko leopardo, un par de gatetes y Antón y Nora que son mis perretes, en la habitación de los peces  tengo 37 acuario que compre este año, gracias a Félix que fue quien me dio la recomendación de la tienda, y también me ayudó muchísimo con los peces y me dio muy buenos consejos, luego aparte tengo fuera otros 5 acuarios y 7 tápers de 130L en los cuales meteré algún aphanius. Perdón por no a ver puesto todo esto desde un principio, no sabía muy bien cómo funcionaba esto, tengo ya muchas ganas de conoceros a todos esperemos que pronto se solucione esto y nos podamos ver, un saludo!!

IGNEUS:
Bienvenido Marcos. Espero te encuentres agusto y disfrutes de la SEK.

DavidG:
Bienvenido Marcos, tienes un buen grupo ahí en el norte para aprender y disfrutar mucho con lo killis

Un saludo

Eglastra:
Bienvenido a esta locura, Marcos. Tienes buena zona y buenos maestros para sumergirte en este mundo de los killis. Espero que disfrutes mucho.

Un abrazo.

Eduardo

J. Antonio:

--- Cita de: MarcosYague en Diciembre 05, 2020, 17:52:50 pm ---Buenas a todos, soy Marcos de Asturias!

--- Fin de la cita ---
Hola marcos haz una presentacion mas extensa,de lo que mantienes de todo,las ranucas,ciclidos etc y un poco la instalacion de donde eres y un poco tu aficion para que valla la gente conociendote,como.llegaste aqui y todo.
Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa