Area general > Presentacion nuevos socios

Hola de nuevo

<< < (2/3) > >>

Yago:
Muchas gracias a todos por la acogida, en el foro y en la convencion

Saludos

Yago

Merche:
Bienvenido de nuevo aunque nosotros no hemos coincidido en la SEK. Y ahora voy a ejercer presión jajaja, creo que me ganaste en la subasta unos cameronense GEMGLS del 19, del viaje de Félix. Los peces de ese viaje son muy especiales para mi y me consta que para muchos miembros de la SEK, así que sácalos adelante y difúndelos todo lo que puedas...

Suerte con los bichillos.

DavidG:
Bienvenido por aquí también Yago. Como ves, no has hecho más que entrar y ya te están metiendo presión  ;D

Yago:
Merche,

No te preocupes que la primera pareja que saque va para ti si la quieres.
Creo que en la subasta me ganaste los Herzogui. Son preciosos y si sacas algo te los adopto  ;D

Saludos

Yago

Merche:
Jajaja no sabia contra quien pujaba, los herzogui me pasa como con los cameronense, son del viaje de Felix, lo intentaré por todos los medios. En casa los voy a tener mes o mes y pico, cuando empiecen los calores los llevare a otras tierras mas fresquitas a ver si pasan mejor verano, porque pronto empezamos en el norte con los calores....

La pareja no te digo que no, aunque mi mayor interés es que se difundan y no se pierdan los peces de ese viaje, asi que si los sacas adelante, yo ya contenta...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa