Area general > Killi-BRICO

Aire acondicionado portátil modificado

<< < (3/3)

Jorge Sanjuan:
Mi admiración por el punto brillante de caer en que estos aparatos reclaman su alimento de aire de donde sea, para ineficacia y gasto propio.

Seguro que ahorraste buen dinero y ruido, por el menor tiempo funcionado en carga del aparato.

Algún ingeniero debería pagarte por tan buena idea, pues transforma en eficiente un aparato poco eficiente.

¿Un aire acondicionado portátil con dos tubos? ¡Claro que sí! Ese tubo vale dos duros y se amortiza en el segundo día de funcionamiento del aparato.

Es cosa de patentarlo. En verano, si todos fueran así, se calentarían menos las calles y los ingresos de las eléctricas.

Me descubro el cráneo.

5 estrellas.

¿Porqué no se me ocurrió a mí?

Alejandro Mateos:
Gracias Jorge por tu mensaje. Pues van ya cuatro temporadas usándolo, empezando la quinta, y sigue de maravilla, una gozada.
Igual que tú, llevo mucho tiempo preguntándome porqué nadie ha inventado el sistema de dos tubos. La verdad, para ser justo, creo que alguna vez vi algún modelo carísimo que tenía 2 tubos, pero no sé porqué sencillamente no lo llevan todos, de serie.
O mucho me equivoco o las respuestas están donde siempre: para que gaste más, cueste menos, y se estropee antes.
Un abrazo Jorge, me alegra saber de ti.

IGNEUS:
Enhorabuena Alejandro por la inventiva,desarrollo y explicacion.
Eso si, el calor que te sobra mandamelo para mi fishroom. Yo lo q necesito es calor y mucho....
Un abrazo
Jose

Alejandro Mateos:
Gracias José Ramón, si pudiera... ;D ;D
Un abrazo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa