Imágenes > Convenciones y Reuniones (SOLO FOTOGRAFIAS)

CALENTITO CALENTITO QUEDADA EN PESQUERA DEL EBRO

<< < (2/24) > >>

Iban:
yo si no pasa naaa raro me apunto!!! :)....que es que este fin de semana me lo he pasao...fatal pero fatal fatal!!!! :thumbdown: y todo por cupa de un tal Gerar :hmm:
 :bleh: :bleh: :bleh:

IGNEUS:
Yo ya lo dije, claro que me apunto. Ah,,, creo que según Javitchu hay unos chuletones a la piedra alucinantes.
JOSE

Merche:
Bueno vamos a ir apuntándonos seriamente todos en este post. Como ya es la segunda o tercera vez que Carlos reserva la casa y luego la gente se raja, vamos a comprometernos porque luego el que queda mal es él. El que tenga claro que va a ir que reserve (evidentemente luego puede haber quien por fuerza mayor no pueda ir y se hablaría). Os pongo las casas reservadas con los precios, lo tenéis en esta web: http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-%C3%ADntegro/El-Abriga%C3%B1o-Del-Ca%C3%B1%C3%B3n_110677_f.html

Se trata de ser serios y vamos a comprometernos a pagar la mitad por adelantado, así luego no nos llevamos sorpresas ¿os parece? Luego si alguno más se decide al final pues se tendrá que buscar un poco la vida, pero es que si no, no arrancamos nunca. Hay más casas rurales cerca en caso de que para cuando os decidais no haya sitio en estas...

El planing más o menos es el que os hemos dicho... turismo, comida y bebida (lo que en este grupo no le gusta a nadie :) )

Merche:
LISTA PESQUERA DIA 19 AL 21

* José Ramón y Maribel
* Carlinos y Mª Paz
* Merche
* Juan Pablo
* Gerar y Maite
* Iban
* Juancar y Merche
* Paco y Geli
Venga que vamos ya 13!!!! Que se acaban las plazas  ;D[/list]

Druchii:
Apúntame a mí también, Merche  :drool:. Y sólo una sugerencia, a mí el planing de turismo, comida y bebida me parece muy ambicioso para un fin de semana, si al final hay que quitar lo del turismo yo me adaptaría  :cheezy: :cheezy:

Saludos,

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa