Incubación y mantenimiento > Modos y dudas sobre incubación

f. amieti

<< < (6/6)

Sergio:
Juancar, como he mostrado en varias ocasiones, vuelvo a mostrar interés por tu forma de mantener los tanques.
Te has explicado maravillosamente. Sólo una pregunta, cambios muy frecuentes. ¿Con que regularidad y en qué porcentaje? ¿Depende del volumen del tanque?

DavidM:
En Gijón hay una empresa que se llama Latuplax que por lo menos en catálogo tienen placas similares, además la referencia es casi igual a la de resopal por lo que no habrá muchas diferencias

Juancar:

--- Cita de: Lanius en Junio 01, 2015, 01:20:59 am ---Juancar, como he mostrado en varias ocasiones, vuelvo a mostrar interés por tu forma de mantener los tanques.
Te has explicado maravillosamente. Sólo una pregunta, cambios muy frecuentes. ¿Con que regularidad y en qué porcentaje? ¿Depende del volumen del tanque?

--- Fin de la cita ---
Hola,

Pues para cambios de agua no tengo una norma muy fija.
Uso un sistema automático de cambio de agua ( http://www.sekweb.org/aphanius/index.php?topic=145.0 )
Pero no soy muy metódico para eso. Hay días que se les cambia más del 80% de agua, otros días que no se cambia más de un 1% y temporadas en que no se les cambia nada.

Otro de mis acuarios, como ya he comentado en algún otro hilo de estos foros, lleva ya más de 4 años sin filtración y sin cambiarle ni una gota de agua. Y los peces están bien.
(El macho de Fp. amieti "C89/31Edea-Yaounde km 18" que le pasé a Merche, proviene de ese acuario)

Creo que todo es cuestión de que el acuario esté estable.

Un saludo
Juancar

Sergio:
Ok. Gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa