Grupos Regionales > Grupo Sur

Fallecimiento del Socio Francisco Jiménez López.

(1/4) > >>

Jose Enrique:
Hola.
No hemos enterado esta mañana por Angelo que ha fallecido el amigo y socio Francisco Jiménez López de Granada. Esta noticia tan triste para los que lo conocimos y disfrutamos de sus risas, ha sido un gran sobresalto ya que creo que la mayoria desconociamos su estado de salud ya que llevaba tiempo separado del foro y de las reuniones.
En fin amigos desde aqui nuestro mas sentido pesame a la familia y una gran perdida para los que lo conocimos.
Un fuerte abrazo de todos nosotros donde quieras que estes amigo Paco Jiménez.

Eugenio:
Qué mala noticia!
Paco era todo un personaje, siempre alegre y bromeando. Gran persona y buen amigo. No tenía ni idea de que estuviese enfermo, como bien dice Quique, llevaba un tiempo algo apartado. Lo hecharemos mucho de menos. Mi más sentido pèsame.

Merche:
Mi más sentido pésame. No lo conocía nada más que de enviarle los Bik pero, por como lo han descrito los compañeros del grupo sur al enterarse en el grupo de whatssapp, era una gran persona y buen compañero. Una lástima, descanse en paz.

Druchii:
Lo siento muchísimo. Mucho ánimo para todos los que lo conocías y compartíais su amistad. Descanse en paz.

Neli:
Mi pésame y un abrazo a todos los que lo conocíais y a su familia en estos duros momentos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa