Area general > Anuales Sudamericanos

Problemas con Spec. costai "Aruana"

(1/2) > >>

Iban:
Hola tengo un par de machos de esta especie y población. y resulta que con el tiempo los dos machetes han perdido su pigmentacion negra!!!!! he preguntado a algun amigo y uno me comenta que puede ser por la calidad del agua y otro que una bacteria ??? la verdad que no se el por qué, pero también tengo costai de la poblacion "Sao Miguel do Araguaia" que no sufre perdida alguna de color.
Un Saludo Y Gracias!

Merche:
Te dije que te odio ya? Costai? a mi me nacieron 3 y rampantes  :-[ No te odio tanto tanto porque ya no tengo sitio para meter nada mas que si no... jajajajaja

petiso5:
Mi macho esta negro pero pierde la pigmentación temporalmente en cuanto le quitó la mopa y alguna plantita que le sirven de refugio. Se queda gris durante bastante tiempo. Es el pez más asustadizo que he visto. No se como pueden hacerle una foto decente a mi casi no me ds tiempo a verlo en todo su esplendor.
Tambien es verdsd que lo tengo en un sitio muy tranquilo von muchos escondites y con luz muy tenue.
No estará estresado?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk

DavidG:
A mi me pasa como a Antonio. Muchas veces no estan negros pero es que se asustan con nada los jodios. Pero perderlo no lo han perdido porque cuando estan tranquilos son negros negros

Iban:
Que va estos lo pierden por completo....y terminan quedándose naranjas!!!! Probare a ponerle mas plantas y escondites a ver si es por el estress!!!
Muchas Gracias ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa