Imágenes > Convenciones y Reuniones (SOLO FOTOGRAFIAS)

Manganeses 2017

<< < (2/2)

José Mª:
Bueno, como los que fuisteis a Manganeses habéis tenido la suerte de verlos vivos y coleando, aquí os dejo este artículo para que valoréis más, si cabe, a los Triops.

http://www.abc.com.py/ciencia/una-gamba-el-ser-vivo-mas-viejo-del-planeta-139207.html

Un saludo.

corcoxu:
Los triops de las fotos los pillasteiss allí??
No recuerdo que los hubiéramos visto otros años....

Merche:
No Manu, los llevo el bichero mayor del reino... adivina quien jaja

IGNEUS:
La verdad que fue un fin de semana genial. Muchas gracias a todos vosotros.
Disfrutamos de lo lindo y sin la presión de las convenciones, amistad, buen rollo, mucha fauna invertebrada para nuestros peces, y por comida y bebida creo que no quedó...¿eh? Y el tiempo este año nos respetó de lo  lindo hasta en camisa corta algunos, aún recuerdo una jornadas hace años José María rompiendo el hielo de las charcas y cunetas con un pico para coger las artemias que veíamos nadando debajo del mismo.
Un abrazo
JOSE

Jesús Anadón:
un fin de semana genial ,en muy buena compañia, y el tiempo nos acompaño hasta el ultimo minuto, creo no se pudo pedir mas o si????... jajajajajjaa mas dias de fiestaaaaa

gracias a todos ,por mi parte lo pase genial y conoci mejor a varias personas, asi que ya deseando llegue Ortuella para seguir disfrutando con mas gente y hablando de pececitos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa