Incubación y mantenimiento > Modos de envio

Carbón activo para envíos

(1/4) > >>

JaviG:
Hola,

¿Alguien ha oído hablar o tiene experiencia en el empleo de carbón activo para envío de peces? El caso es que recientemente he recibido unos peces (no killis) por correo y en el fondo de la bolsa había unos cuantos pellets de lo que me parece que es carbón activo. Ya me imagino que al no haber una corriente forzada a través suyo no será muy eficiente adsorbiendo, pero igual con el meneo de la bolsa tiene un cierto efecto...

Saludos,
Javi

Alejandro Mateos:
Yo lo he visto alguna vez, supongo que algún efecto debe tener, aunque limitado más por la cantidad de carbón que otra cosa, que suelen ser unos pocos granos...

petiso5:
Los envíos con carbón activo purifican algo el agua. Se usa si no utilizas las famosas pastillas azules que las neutralizaria.
Sobre la cantidad es muy pequeña pero el agua de las bolsas de envio es también pequeña. Yo lo he visto usar con bolsas clásicas poca agua y bastante aire.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk

JaviG:
Ok, gracias. Pues habrá que tenerlo en cuenta dado que las famosas pastillas azules parece que escasean....

Saludos!

Nachodiscus:
Javi, yo te paso unas cuantas pastillitas de esas azules (para los peces,... que luego habrá comentarios y cachondeo al respecto,.... ;D ;D ;D ;D ;D)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa