Incubación y mantenimiento > Modos de envio

Carbón activo para envíos

<< < (2/4) > >>

Mercedes:
valla, yo ceia que podrias pasarme de las otras, las de los pescaos no las de los peces¡¡¡..ajjaja

JaviG:
Muy agradecido Nacho, pero alguna me queda por aquí. Lo que si me interesaría saber (ya aprovecho) es si sabéis algún sitio donde todavía las venden o bien si existen otras parecidas. Hace un tiempo estuve buscando por la red pero al final desistí sin tener éxito.

Saludos!

Juancar:
Hola,

¿Seguro que esos pellets son de carbón activado?
¿No serán de zeolitas?

El carbón activado no absorbe los compuestos nitrogenados nocivos (amoníaco y nitrito).
En cambio, las zeolitas sí.

Saludos

Alejandro Mateos:
El fabricante era Jungle (USA), que tengo entendido que ya no fabrica este producto. No tiene distribución propia en Europa, creo que ahora sus productos los distribuye Tetra; pero vamos, las "pastillas azules" creo que ya no se fabrican. Tetra no sabe nada de ellas. No obstante, Jungle no aconsejaba el uso de las pastillas azules para envíos de más de 12 horas, sino que habían sido concebidas para el breve transporte entre la tienda y la casa (algo absolutamente inútil, en mi opinión, a menos que te vayas de boda después de comprar los peces, o algo similar...).
Al parecer hay otro producto que sí está destinado a envíos largos (de más de 24 h), que viene en forma de "sal" a granel y se llama ShipRight. Lo que no tengo claro es si actualmente Jungle lo produce o no ya que no se ve a la venta por internet. Desde luego, Tetra Europa tampoco sabe nada de ese producto, por supuesto.


--- Cita de: JaviG en Febrero 18, 2014, 23:58:44 pm ---Muy agradecido Nacho, pero alguna me queda por aquí. Lo que si me interesaría saber (ya aprovecho) es si sabéis algún sitio donde todavía las venden o bien si existen otras parecidas. Hace un tiempo estuve buscando por la red pero al final desistí sin tener éxito.

Saludos!

--- Fin de la cita ---

Nachodiscus:
Juancar,.... las zeolitas a las que te refieres, efectivamente son otras. Lo que comenta Javi son unos pellets negros que tienen toda la pinta de carbón activo,.. salvo que sea zeolita teñida en forma de pellet  ;D ;D ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa