Imágenes > Austrolebias

Austrolebias luteoflammulatus Ruta 9 Km 205

(1/2) > >>

Amer:
Os dejo una foto de la que en mi opinión es la austrolebias más bonita y más complicada (al menos de las que he tenido).


Más una...

Merche:
Buena foto y preciosa austrolebia. Gracias por compartirla!!!!

DavidG:
Muy bonita Amer. Que tiene de complicada por curiosidad?

petiso5:
Vaya bicho mas chulo. Parece un rockero con cresta. Gracias por ponernos los dientes largos.

Amer:
La verdad es que siempre hubo un rollo un tanto místico con esta especie (Jorge Sanjuán nos podría hablar mucho de ello), incluyendo la necesidad de mantenerlas en agua verde para no perderlas, etc, etc...

Personalmente, aunque en el mantenimiento son algo delicadas, la mayor dificultad la estoy encontrando en la incubación y sobre todo eclosión de los huevos, y no sé si derivado de esa dificultad para embrionar me he encontrado con muchísimos rampantes. Pero también he hablado con gente que no han tenido problemas en ese sentido y sin embargo han perdido los adultos casi de un día para otro sin motivos aparentes, así que no tengas mucho en cuenta todo lo que he dicho  ;D

Lo que es innegable es que es un bicho que se no se ve frecuentemente (a pesar de estar disponible de forma constante por parte del desastroso Salvia) y eso debe ser indicativo de algo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa