Grupos Regionales > Grupo Norte

II Quedada Calentito Calentito Pesquera de Ebro

(1/3) > >>

Merche:
Bueno, como no nos gusta nada una quedada estamos planeando hacer la segunda reunion anual en Pesquera de Ebro ya que la del año pasado fue todo un exito. Fechas, ultimo fin de semana de Septiembre de viernes a Domingo. Las casas las mismas que el año pasado. Hay dos casas de 10 y 6 personas y un hostal que podriamos usar en el caso de que no hubiera plazas suficientes. Las casas estan genial y el sitio es precioso. Este año no hay planing de rutas etc jeje pero el que quiera hay muchos sitios por donde hacerlas. Las comidas imagino que se haran en el restaurante, no compensa hacerlas en casa por el precio que nos cobraban alli la verdad.  Os pongo el enlace a las casas. Decir que necesitamos saber cuantos seriamos antes del dia 7 para asi ir cuadrando y confirmando las casas... Animaos que el año pasado lo pasamos genial!!!!

LISTA DE ASISTENTES:

Maite y Gerar
Maribel y Jose Ramon
Karlos
Merche
Angel
Jose Maria y Mª Jose
Joaquín
Juancar y Merche

Maite:
Fenomenal!!! Nos apuntamos Gerar y yo aunque lo más seguro es que yo no pueda ir hasta el sábado a la tarde.
Gracias a los organizadores. El año pasado lo pasamos genial. Para este, lo tenemos que dar todo!!!!!

Enviado desde mi RAINBOW 4G mediante Tapatalk

IGNEUS:
Contad con.Maribel y conmigo. Poco más se puede decir de lo.bien q lo pasamos el.año pasado.
Animaos por lo menos lo pasaremos igual o mejor.
Jose (caira alguna caipiriña :))

Merche:
Que bien!!! YA somos 8!!!

Jesús Anadón:
pues este año creo tampoco podre apuntarme ,aqui son fiestas mayores y acaban ese mismo fin de semana, y como aun no hay planes pues tampoco se que hacer o que haremos.

asi que pasarlo en grande y quizas para otro año pueda apuntarme :'( :'(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa