Area general > Presentacion nuevos socios

Hola a todos!!!!!

<< < (3/3)

Javier_Poblete:
Hola Manuel!!!

Muchas gracias por la bienvenida y los consejos, voy poco a poco preparando el estanque y a la espera que llegue la primavera a ver si algún alma caritativa me puede enviar alguna turba con huevos de mento o vladikovi.

Una vez terminado iré probando lo que me dices si no sube solo con las piedras, antes de que lleguen los pequeñajos.

Un saludo!!

mzapater:
Hola Javier.

Los Aphanius son killis atípicos.. no se pueden enviar huevos en turba y en agua no siempre dan buen resultado.

Como te han comentado (supongo que pronto habrá detalles) la convención será a finales de abril o principios de mayo en Madrid y allí siempre hay una buena representación de Aphanius (tenemos un grupo específico para ello).

En caso de no poder conseguir de ninguna otra forma y como te corresponde una pareja de iniciación, avísame y te enviaré yo peces.

Un saludo,

Manuel.

Javier_Poblete:
Hola de nuevo Manuel, y gracias de nuevo por toda la info.

La idea era conseguir mento o vladikovi si, y como dices una nada más, me gustaría intentar mantenerla sin hibridación claro.

Si es complicado lo de las turbas pues si, intentaré conseguir alguna parejita en la convención, que seguro que alguna sale  ;), pero muchas gracias por el ofrecimiento.

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa