Foro de la Sociedad Española de Killis

Convenciones => Convenciones SEK => XIX Convención de la SEK-2012 => Mensaje iniciado por: roberto1962 en Abril 28, 2012, 20:51:32 pm

Título: Resultados XIX Convención SEK Gijón
Publicado por: roberto1962 en Abril 28, 2012, 20:51:32 pm
Hola a todos.

Los resultados de la Convención (http://www.sekweb.org/convenciones/2012/Resultados_GIJON_2012.pdf).
Título: Re:Resultados XIX Convención SEK Gijón
Publicado por: rpetracini en Abril 29, 2012, 01:06:27 am
Felicitaciones a los organizadores y participantes por el esfuerzo realizado.
Una magnífica Convención!!!
Título: Re:Resultados XIX Convención SEK Gijón
Publicado por: Juancar en Abril 29, 2012, 23:41:41 pm
Hola,

Ya estoy en casa y he acondicionado los peces que me he traído de la subasta.
(Por cierto, están impresionantes y algunos poniendo ya huevos)

Quería daros las gracias a los organizadores y a todos los asistentes por estos maravillosos días vividos en la Convención.
He disfrutado un montón de los killis, de su mundo y, sobre todo, de los amigos.
Sólo puedo deciros ¡¡¡ Gracias, gracias y gracias !!!

Después de lo vivido, sólo puedo ser de la misma opinión que ya he oído entre algunos de los asistentes:
"Se deberían cambiar los Estatutos para que la Convención se celebrase siempre en Gijón."

Un abrazo
Juancar
Título: Re:Resultados XIX Convención SEK Gijón
Publicado por: Joaquin en Abril 30, 2012, 00:01:55 am
Enhorabuena a los organizadores.

 Bueno, ya en Guadalajara, intentando emplazar los aphanius que me he traído. Quería aprovechar para dar la enhorabuena a todos los que habéis invertido un montón de vuestro tiempo quitándolo a la familia, al descanso incluso a vuestros propios peces para que todo haya salido perfecto. Gracias por este fin de semana, hacéis de verdad sentirse muy a gusto, tanto que mi crío ya quiere apuntarse a esto de la SEK, aunque el pobre se duerma en las charlas...

 Lo dicho, un abrazo a todos y gracias
Título: Re:Resultados XIX Convención SEK Gijón
Publicado por: Wendigo en Abril 30, 2012, 01:39:23 am
Yo ya estoy en casa tambien!!!! ya casi olvidaba donde vivía, jajaja.

Me muero de sueño pero no podía acostarme sin antes volver a agradecer a toda la gente el magnífico... el magnífico TODO.

Gracias a quienes han venido y han contribuido a un momento inolvidable, he aprendido montones de cosas, he conocido a gente fabulosa, he vuelto a encontrarme con gente maravillosa, (mejor paro porque podría seguir así un rato laaargooo...)

Tambien las gracias doblemente a la gente que se ha desplazado tantos kilómetros para que disfrutáramos de su compañía, a todos los que han enviado peces desde tantos lugares, increíble, simplemente increíble, lograis que la afición por los peces pase a un nivel superior donde realmente se llega a disfrutar incluso más de la gente que de los propios peces.

Ya me vuelvo a liar escribiendo... mejor me voy a dormir, solo añadir:

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
Título: Re:Resultados XIX Convención SEK Gijón
Publicado por: Santi YJ en Abril 30, 2012, 02:11:12 am
Hola, hola, yo también de retirada y por fin en casa  ;D, y mientras aclimato mis flamantes Kribianus voy a aprovechar:

Como algunos sabeis este año me ha tocado organizar alguna cosilla de la Convención, pues bien, quiero hacer notorio y público mi agradecimiento a todos y cada uno de los asistentes, organizadores, participantes, visitantes, personal del Acuario de Gijón, amigos y familias, sin cuyo apoyo y desinteresada ayuda esta Convención no habría sido posible.

Un abrazo enorme
Santi
Título: Re:Resultados XIX Convención SEK Gijón
Publicado por: Pa en Abril 30, 2012, 02:31:02 am
Bueno,veo que vamos llegando todos a nuestras casas,jeje, yo acabo de aterrizar en la mia y no pude resistirme a entrer por aqui y ver que se cocia.
Bromas aparte,quiero daros las gracias a todos y cada uno de vosotros por estar ahi, ayudando,presentando peces maravillosos,con un ambiente de cooperacio y buen rollo increible. Sois de lo mejor.
Esta ha sido mi primera convencion y me ha dado la oportunidad de pasar muy buenos momentoz con peraonas que no conocia y de  reencontrarme con otras. Hemos trabajado mucho pero yo lo pase genial y eso ha sido gracias a vosotros.
Un beso muy grande para todos y  a cada uno.( lo hago asi porque si os tengo que nombrar a todoz fijo que se me queda alguno en el tintero y seria ademas una lista muy larga)

Título: Re:Resultados XIX Convención SEK Gijón
Publicado por: Casto Solano en Abril 30, 2012, 11:39:14 am
¡ENHORABUENA!

De nuevo.. Y va la segunda. Un reto para la siguiente.., menor si esta se vuelve a realizar en Gijon. En tiempos a la baja... La SEK en alza; También la web. ¡Enhorabuena!  para nuestro WEBMASTER.

 Suerte que tenemos... Hay que cuidarla.

Abrazoos
Título: Re:Resultados XIX Convención SEK Gijón
Publicado por: Espada en Abril 30, 2012, 18:36:39 pm
¡Este año tampoco he podido asistir a la convención! :'(.
Llevo una temporada un poco liado, pero cuando llegan estas fechas me acuerdo de lo bonito que son estos días: los peces, los compañeros... y el trabajo que conlleva: estanterías, acuarios, agua, fluorescentes.... Por esto último, aunque no haya podido disfrutarlo, quiero agradecer a todos los que han contribuido a que esta convención se haya podido desarrollar y que seguro ha sido genial. Al año que viene intentaré vivirla en persona. ^-^
Título: Re:Resultados XIX Convención SEK Gijón
Publicado por: PERE SASTRE en Abril 30, 2012, 19:57:34 pm
1º.- Debo felicitar sinceramente a todos los compañeros que con su enorme esfuerzo y abnegación han hecho posible la celebración de una Convención en un marco tan incomparable como la ciudad de Gijón. Y especialmente, a la Junta Directiva y todos los miembros del Grupo Norte.

2º.- Reconocer que esta segunda Convención celebrada en el Acuario de Gijón, ha superado a la anterior en todos los aspectos; tanto por ambiente/camaradería, como en resultados/presentación de peces. 

3º.- Y lo más importante y que resulta imposible de cuantificar, me llevo un grato recuerdo impreso en el alma, de todo lo acaecido......

Como apunta un compañero, deberán cambiarse los estatutos para que se celebre siempre en Gijón...

Cordialmente
Título: Re:Resultados XIX Convención SEK Gijón
Publicado por: Jrabanal en Abril 30, 2012, 20:37:32 pm
Poco se puede añadir a lo anterior , solo queda felicitar a la organización , a la Junta de la SEK y a todos los asistentes a esta Convención , hacía mucho tiempo que lo único que he visto son buenas caras .

Un abrazo para todos .
Título: Re:Resultados XIX Convención SEK Gijón
Publicado por: Markito en Abril 30, 2012, 23:15:17 pm
Bueno chicos yo ya tambien estoy por casa, con los peces en su nuevo hogar y todos en perfecto estado. Solo decir que me lo he pasado genial, como no podia ser de otra forma rodeado de buena gente. Un abrazo a todos

Título: Re:Resultados XIX Convención SEK Gijón
Publicado por: JaviG en Abril 30, 2012, 23:23:43 pm
Bueno, pues poco queda por decir, me reitero en los comentarios: buena organización, bonito lugar, buen ambiente, buenos killis,....solo agradecer una vez más a todos los que han trabajado duro para que hayamos podido disfrutar de esta convención un año más.

Saludos,

Javi
Título: Re:Resultados XIX Convención SEK Gijón
Publicado por: Paco Casado en Mayo 01, 2012, 00:43:36 am
Tuvimos que salir deprisa y corriendo porque se nos echaba encima la hora de salida del tren y no pude terminar la subasta y la despedida fué un poco "a la francesa".
La Convención perfecta y nada más; solo valorar el esfuerzo de todos los que la han hecho posible e incidir especialmente en algo que ya se ha dicho y es el ambiente tan ameno y distendido que hemos tenido, libre de "historias".
Un abrazo a todos
Título: Re:Resultados XIX Convención SEK Gijón
Publicado por: mzapater en Mayo 01, 2012, 15:23:49 pm
¡¡¡Mil gracias a todos!!!

A los que durante días os habéis encargado de que todo estuviera en su sitio y además de atendernos a los pesados que modificamos las preinscripciones, no sabemos dónde comprar... y estabais todo el fin de semana ayudando, trabajando y con una sonrisa (gran sonrisa en algunos casos) y ayudándonos. Enhorabuena de corazón al grupo Norte por el trabajo bien hecho, antes, durante y en la tarde de después. Cabeza, piernas y manos al servicio de todos.

Gracias a todos los que han mandado peces, a los que han asistido, a la familia de JR, a Carolina de Turismo de Gijón, a Ainhoa y los camareros del Acuario, al que me arregló la espalda en tiempo record, a los portugueses como siempre (grupo encantador, colaborador y deportista), al resto de extranjeros, a Rafa y a su mujer por seguramente el viaje más largo de todos y las "miniaturas" de killis más grandes y bonitas que he visto nunca, a la gente que envió peces y turbas para la subasta de especies raras... cómo no, a los que sin ser miembros de la SEK trabajaron igual o más, hacédselo llegar los que los conocéis.

Casi 350 entradas es un gran número, la calidad en muchos de los grupos impresionante, pero lo más importante para mí este año, el genial ambiente, las ganas de pasarlo bien, anécdotas, nuevos y viejos conocidos... vi a todo el mundo con intención de hablar, reir, ver peces, tomar algo... en fin con el claro sentido de que esto es un hobby, que hay que disfrutar, que con ganas nos desplazaremos un fin de semana al año a donde sea, que la excusa de los peces da para esto y aún más.

Todo lo bueno queda en el recuerdo y dan más ganas de seguir con esta locura.

Un abrazo a todos,

Manuel...
Título: Re:Resultados XIX Convención SEK Gijón
Publicado por: Eglastra en Mayo 02, 2012, 00:42:30 am
Bueno, yo también llegué. Ayer por la noche, pues hicimos una parada para ver si la ciclogénesis esa nos había hecho mucha avería en la caravana que tenemos en Noja. Al final solo algún pequeño desgarro, pero nada que una buena cinta americana no solucione.

Pues hoy, ya todo puesto en su sitio, incluso los recuerdos, no creo que vaya a comentar nada que hayan dicho ya: que fue un gozada volver a encontrar a cantidad de amigos, ver caras nuevas desde los cuatro puntos cardinales, pasarlo bien desde el primer minuto hasta el último de la convención (y algo más), hablando de killis, de trabajo, de la gente que no había podido ir,... Cada año un poco mejor, y cada convención un poco más de veneno en las venas. Total que, como en los sanfermines, ¡ya falta menos para el próximo año! (http://www.emoticonos3d.com/Normal/36_11_6.gif)

Gracias a todos y todas por aportar vuestro granito de arena, y a quienes no fueron (porque no puedieron)... ¡ánimo y a por la siguiente!

Saludos

Eduardo
Título: Re:Resultados XIX Convención SEK Gijón
Publicado por: Druchii en Mayo 02, 2012, 16:54:25 pm
Está todo dicho, pero cuando se trata de agradecimientos no importa repetirse las veces que hagan falta, así que haya voy:

- Gracias a los que un año más os habéis comido el marrón de montar la Convención y gracias por hacerlo con una sonrisa a todas horas. Ayudó a que los demás no nos sintiéramos más culpables  ;). Además, recalcar que hubo personas que sin ser de la SEK se pegaron una paliza.

- Gracias a los esclavos (no encuentro otro nombre  :)) del mercadillo.

- Gracias a nuestros amigos portugueses que cada año se hacen más imprescindibles en nuestra Convención.

- Gracias a los que vinisteis de más lejos para estar presentes en nuestra Convención, especialmente a Rafa y su esposa (de otro continente ;D).

- Gracias a todas las asociaciones que con su generosa participación han acontribuido a engrandecer nuestra Sociedad.

- Gracias a Jose Vidarte por el esfuerzo e ilusión puestos en el Concurso fotográfico.

Y gracias por último a todos los que estuvisteis en Gijón porque con esa actitud, compromiso, alegría y compañerismo, las cosas sólo pueden ir a mejor  ;).

Un saludo a todos,

Juan Pablo
Título: Re:Resultados XIX Convención SEK Gijón
Publicado por: misaher en Mayo 02, 2012, 18:05:25 pm
Ya más relajado y con mis nuevas "sardinas" aclimatadas me sumo a las felicitaciones del resto de colegas.

Todo ha discurrido en un ambiente inmejorable. El Equipo "A" de Gijón ha funcionado a la perfección y han solucionado los problemillas que surgen en toda Convención de manera eficaz. Para mi un 10 para ellos y como dicen por ahí, hay que cambiar los estatutos para hacer las siguientes convenciones en Gijón  ;D ;D ;D ;D
Gracias al resto de la Junta "de las afueras" de Gijón que han aportado su trabajo y esfuerzo.
Gracias también a todos los que han echado una mano para que esto funcione mejor; a los colegas portugueses que siempre están apoyando y el domingo embolsando y desmontando la exposición; y gracias a todos los que han enviado killis para conseguir una estupenda exposición.
Y felicidades a los que han conseguido unos premios tan bonitos y originales.

En fin, muchas gracias a todos y enhorabuena por esta Convención.
Título: Re:Resultados XIX Convención SEK Gijón
Publicado por: Leo en Mayo 03, 2012, 10:19:58 am
Fué un placer compartir el finde con todos vosotros, hasta la peque con 8 meses me ha pedido repetir.

Sois una gente fantástica.

La única pega es que me dejasteis demasiados Fundulopanchax en la subasta y ahora no doy a basto a colocarlos.

El listado de gente a quién agradecer es tan largo que me tiraría media mañana o sea que un abrazo para todos y un besazo a todas.
Título: Re:Resultados XIX Convención SEK Gijón
Publicado por: IGNEUS en Mayo 04, 2012, 00:48:55 am
Me alegro de que ya esteis en vuestras casas  sin ningún percance.

GRACIAS ATODOS VOSOTROS por hacer posibe esta convención. No voy a decir nombres porque se me olvidaría alguno y no sería justo. Sois todos geniales, y siceramente me habeis hecho emocionar leyendo estos mensajes. Gracias de corazón y un cariño muy grande para todo el Grupo Norte en el que incluyo a gente que no es de la SEK, por años estaba aislado en Asturias en lo  que  a killis se refiere y ahora somos muchos y amigos. Gracias a todos una vez mas.Entre todos habeis logrado que llegara al final mejor que el año pasado  sin percances .
UN ABRAZO
JOSE
Título: Re:Resultados XIX Convención SEK Gijón
Publicado por: fmjuanes en Mayo 04, 2012, 09:12:43 am
Hola
Después de medio recuperarme del catarrazo que me cogí el fin de semana, me sumo a las felicitaciones por el desarrollo de la Convención, la verdad es que viendo el buen ambiente reinante compensa con creces el trabajo realizado.
Hasta pronto
Título: Re:Resultados XIX Convención SEK Gijón
Publicado por: rafa cervantes en Mayo 04, 2012, 22:38:15 pm
   Hooooolaaaa  a todos.
   LLegamos el martes a Ceuta y todavía no puedo pensar en otra cosa que no sea en la convención y lo bien que lo hemos pasado mi mujer y yo. :D :D :D
   Inolvidable, en una palabra e infinitamente agradecido a todos y cada uno de vosotros por lo bien que nos habéis tratado y las atenciones y detalles que habéis tenido, consiguiendo que nos sintamos como en casa, y lo digo de verdad.
   Por fin puedo poneros caras y gestos a vuestros nombres, y por fin ahora sé con quiénes hablo, con lo que ahora me caéis incluso mejor si cabe que antes. ;)
   La organización de la convención... perfecta. Nos habéis llevado practicamente en volandas de un sitio para otro y a cual de ellos mejor. Vosotros estáis un poco más acostumbrados, pero para mí como primera vez ha sido increible, hasta mi mujer disfrutaba con la subasta y demás cosas.
   Sobresaliente para el norte, y sus gentes, y sus paisajes, y sus comidas, y hasta para el jilipuertas que en la gasolinera se le fue el freno de mano y me abolló la puerta del coche  >:( >:( (mala pata de última hora).

   Qué más deciros, que nos vemos el año que viene.

   Un abrazo a todos.