Foro de la Sociedad Española de Killis

Junta Directiva de la SEK => Normas del foro => Mensaje iniciado por: Junta SEK en Mayo 24, 2006, 16:17:52 pm

Título: Normas del foro
Publicado por: Junta SEK en Mayo 24, 2006, 16:17:52 pm
Bienvenido al foro de la SEK:
 
Este foro es de uso exclusivo para socios en activo de la SEK, Sociedad Española de Killis.

Para poder ser aceptado debes cumplimentar los datos de ingreso con el mismo e-mail con el que tienes en la Web de la SEK para que el moderador pueda identificarte como socio de la SEK. Si quieres registrarte con otro e-mail diferente envia un mensaje a webmaster@sekweb.org identificandote con nombre y numero de socio.

(https://i.creativecommons.org/l/by-nc-nd/3.0/88x31.png) (http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ES)
EL contenido en Sociedad española de Killis - SEK (https://www.sekweb.org) y subdominios se encuentra bajo licencia
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional (http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES).


TEMATICA DEL FORO

Este foro ha sido creado con la intención de intercambiar información sobre nuestra afición, en él tienen cabida todos aquellos mensajes relacionados con los Killis, así como el intercambio de experiencias entre sus miembros.

Los miembros de la Junta Directiva de la SEK tienen la potestad de publicar noticias sobre las secciones que dirigen. Las quejas, críticas o sugerencias sobre sus secciones deberán ir dirigidas a sus correos exclusivos de sekweb.org o colectivamente a juntasek@sekweb.org, nunca al foro.

El foro no se ciñe solo a estos temas, cualquier aportación sobre temas Generales de acuariofilia es aceptada siempre que se enfoque desde la “filosofía killífila” del foro.

NORMAS BASICAS 

Estas normas son de obligado cumplimiento por los participantes en el foro, es más, todos te agradecerán que las sigas ya que ayudan a mantener el orden y la cordialidad en el seno del foro. El incumplimiento de las siguientes normas podría desembocar en la prohibición de publicar mensajes durante un tiempo determinado o la eliminación del socio definitivamente del foro, y en su caso, si fuese oportuno, la apertura de expediente disciplinario.



NORMAS ACONSEJABLES

Estas normas no son de obligado cumplimiento, pero es muy aconsejable seguirlas ya que favorecen el desarrollo del foro y la buena convivencia entre todos los miembros:


NOTA: La suscripción al foro de la SEK conlleva la aceptación de estas normas.

CONSULTE TAMBIEN
Título: Re:Normas del foro
Publicado por: Wendigo en Agosto 16, 2014, 00:05:19 am
Se añade una nueva norma a las anteriores:

"En virtud del cumplimiento del  Real Decreto 630/2013, de 2 de agosto, por el que se regula el Catálogo español de especies exóticas invasoras , queda totalmente prohibido el uso de este foro como medio para el tráfico y comercio de de las mismas."

NOTA: Se modifica el post original para incluir la nueva norma.
Título: Re:Normas del foro
Publicado por: Wendigo en Diciembre 19, 2014, 20:39:06 pm
Se añade nueva norma según la Junta indica en el siguiente comunicado:
Norma sobre los derechos de autor (http://www.sekweb.org/aphanius/index.php?topic=4560.msg32278)

Cita de: Junta SEK
Los socios que publiquen cualquier imagen, video, texto o documento como autores del mismo, en cualquiera de los medios de los que dispone la Sociedad, dan su consentimiento expreso a la Sociedad Española de Killis para que ésta pueda reproducir o difundir total o parcialmente los mismos, siempre que lo haga con carácter divulgativo, sin ánimo de lucro y se cite la fuente y el autor (nombre y apellidos). Además, en el caso de que los mismos sean utilizados en la realización de traducciones, trabajos o artículos, la Sociedad se compromete a proporcionar al autor una copia del documento


NOTA: Se modifica el post original para incluir la nueva norma.