Incubación y mantenimiento > Tutoría killifera

TUTORIA KILLIFERA

(1/1)

Junta SEK:
Atendiendo las sugerencias de algunos socios, la Junta Directiva ha estado trabajando en la creación de un espacio en este foro dedicado a la Tutoría sobre nuestra afición, basada en los siguientes aspectos:


* Dar la bienvenida a los nuevos socios, ofreciéndoles la posibilidad de recibir asesoramiento e información.
* Crear la figura del tutor como una persona que va a ayudar al nuevo socio en el inicio en nuestra afición y a animarle en sus primeros pasos.
* En la medida de lo posible y de forma voluntaria el tutor intentará proporcionar peces, huevos, cultivos de alimento, aunque la labor prioritaria será la de solucionar dudas, problemas y dar consejos.
* Involucrar a los nuevos socios en las actividades de la SEK de forma activa.
* Potenciar los grupos regionales, como lugar de encuentro entre tutores y tutelados, fomentando la comunicación entre socios.
* El tutor NO tiene que ser necesariamente un especialista o experimentado killiófilo, para el socio que empieza, el tutor puede ser cualquier persona que tenga alguna idea y quiera aportarla a quien pide ayuda.
* Los tutores se adjudicarán por cercanía geográfica, pero en caso de problemas de disponibilidad podrá ser cualquier socio de la SEK.

La Junta Directiva

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa