Incubación y mantenimiento > Tutoría killifera

Solicitud de Tutor

(1/3) > >>

Adolfo:
Buenas a todos,

Necesito un Tutor para Jesús Alberto Ortega Aguirre de Ciudad Real, alguno estais disponible??

Salu2

Luciano:
Adolfo,
Creo que puedo hablar por todos, diciendote que todos nos hemos apuntado en la lista de forma voluntaria, ilusionada y desinteresada. Por lo que no tienes ningún problema en la asignación del tutor tomando la lista que existe de voluntarios, asigna el tutor como mejor creas, siguiendo un orden de cercania o tu mismo....
En cualquier caso y por si tienes dudas de los demás voluntarios que no se han manifestado aún, puedes contar conmigo para tutelar este socio o los que vengan ...ojala que sean muchos.
Un abrazo.

misaher:
Lo mismo digo, si no hay nadie cercano a este socio que se ofrezca, puedes contar conmigo para tutelarle.
Casi que primero habría que ver cuales son sus killis preferidos para empezar no sea que quiera nothos o aphanius; porque yo de esos estoy pez.

Rober_Asturias:
Pues de acuerdo con Luciano y Miguel Angel al 100%. Segun vuestros criterios,asignad a quien creais oportunos, por cercania o por especies mantenidas. Si yo soy el que considerais apropiado, solo teneis que decirlo.

PERE SASTRE:
Si se necesita un tutor sobre determinados géneros (en mi caso limitado a Aphanius, Fundulopanchax, Nothobranchius y Scriptoaphyosemion), yo podría ofrecerme ..... Respecto a otros géneros, creo que es mejor que opinen compañeros con más experiencia y conocimientos.....

Cordialmente, 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa