Imágenes > Convenciones y Reuniones (SOLO FOTOGRAFIAS)

Jornadas en Manganeses

(1/3) > >>

Jrabanal:




















































Joaquin:
Que buenas!! vaya caras de sufrimiento, se ve que con el frío y el viento os aburristeis como ostras y se os dió fatal la pesca... joer que envidia...

 Juan Pablo, creo que hay una foto en la que no estás con bebida o comida...  :D

Wendigo:
Jajaja, es que eran jornadas de fauna invertebrada y gastronómicas, pero como el nombre era muy largo se dejó solo la primera parte  ;D ;D ;D ;D >:D

IGNEUS:
La verdad que no tengo palabras suficientes para expresar lo bien que lo pasé en vuestra compañía. Fue un fin de semana inolvidable( otro mas). Muchas gracias a todos .Y a ti Javi por volvernos a revivirlo con esas maníficas fotos.Lástima que no esté mas cerca esas charcas de ciclops rojos, verdad?
Maite te acuerdas como escenificaba Alejandro a sus peces comiendo la pulga, pues igual hacen los mios con los ciclops rojos....Y las artemias de 4 cm? esta vez si salieron, Carlos tiene fotos que lo verifican con regla métrica y todo...
Un abrazo y habrá que hacer esto mas a menudo
 JOSE

Druchii:
Mil gracias Javi por estas fotos que nos recuerdan, como dice Jose, un fin de semana inolvidable.

Joaquín, llevas razón, vistas las fotos parece que los killis no me interesan en absoluto  :). Si te has fijado no salgo en una sola foto recogiendo bichos  :D.

Yo me quedo con la segunda foto. Si pudiera le pondría diálogos, Rober diciendo: "¡Asín, asín he pillado yo artemias aquí!" y Eduardo pensando: "¡Madre de Dios!, este tío se cree que me chupo el dedo".  ;D ;D ;D

Un abrazo,

Juan Pablo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa