Imágenes > Convenciones y Reuniones (SOLO FOTOGRAFIAS)

CALENTITO CALENTITO QUEDADA EN PESQUERA DEL EBRO

(1/24) > >>

IGNEUS:
Buenas a todos
Ahora en caliente y con tiempo.
Tenemos quedada en Pesquera del Ebro del 19 al 21 de septiembre.
Contacto:
Carlinos( Carlos Vilches)
Yo me apunto
JOSE

Aitor:
Apuntamos a mi a carlitos y mari paz. Ahora en caliente.....

Merche:
Yo si no hay imprevistos tb. Así en caliente.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

Jesús Anadón:
buaaa despues de haberos conocido a unos pocos, me quedo con mas ganas ,pero justo esas fechas son fiestas mayores en La Rioja, y no podre escaparme.

aunque estais invitados todos los que querais a pasar unas buenas veladas de fiestas, charlando de peces y otros bichitos, con un buen vino riojano. :gossip: :thumbup:

Merche:
Bueno este fin de semana estuvimos perfilando algo de esta quedada. Ya sabemos que de aqui a septiembre pueden pasar muchas cosas pero en principio no pasa nada porque vayamos diciendo quienes tenemos posibilidad y ganas de acudir.

En principio la idea es quedarse en Pesquera de Ebro, allí hay una casa rural y una casa con habitaciones tipo pensión creo, con su baño propio etc... Depende de los que seamos y lo q prefiera la gente se cogerá una cosa u otra o ambas.

Planing: Sería quedar el viernes por la tarde y visitar esa tarde Orbaneja del Castillo, esta muy muy muy cerca y es precioso, se podría incluso cenar allí y ya luego a dormir que a la mañana siguiente hay ruta por el cañón del Ebro  ;D La ruta la empezamos por la parte superior del cañón, parando en el mirador, se ven las buitreras y una espectacular visión del cañón no apta para los que tenemos cierto vértigo  ;D comemos al final de la ruta y volvemos por la orilla del río Ebro, la parte baja del cañón, que es fresquito y todo muy llano, se hace solo...

Domingo, nos acercaremos a un pueblo cercano que hacen unas velas preciosas y cosas en cera... artesanía muy curiosa de ver, comemos por alli y ya cada mochuelo a su olivo, seguramente cansados pero contentos  ;D

Para los que les guste ver las estrellas hay un observatorio en el páramo de la Lora, suelen hacer visitas y te dejan ver por el telescopio, si está despejado es espectacular. Hay veces que hay suerte y están chicos de la Universidad de Cantabria que tiene una asociación de astronomía y salen alrededor del observatorio con sus telescopios y te dejan mirar y te explican etc...

Pues eso, id reservando fecha y ahorrando y nos vamossssssssssssssssssssssssss

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa