Imágenes > Instalaciones

estanques de exterior

(1/4) > >>

Mercedes:
aqui empezamos con nuestros estanques de exterior...en casa de mi sobrino david..jajaj




Druchii:
Me quedan 4 días de ganar premios con Aphanius  ;) :)

Tienen muy buena pinta, Mercedes. Aquí en Zaragoza intentamos poner la parte metálica cortada hacia abajo porque yo siempre me acabo cortando  :(.

Saludos,

Jesús Anadón:
vamos vamos que el grupo norte va a hacer la competencia al grupo sur con los aphanius jejejejjejee,

se empieza por 2 tanques y se sigue llenado todo un tejado a que si juan pablo????? jejejeje

la cuestion es pasarlo bien y que los peces esten a gusto, en el genero aphanius nos vamos a poner si no somos ya los primeros en la cria en tanques,yo de momento en acuarios ,pero ya estoy preparando el terreno para poner unos pocos tanques ;)

Castro:
Que bien mercedes Despues de ver los que tienen Manuel y Juan Pablo, dan unas ganas locas de montarse alguno

Mercedes:
pues yo no los he visto aun¡¡¡...los de manuel y juan pablo digo....me fuy sin verlo¡¡¡ :-[ :-[ :-[...

dare la vuelta a la reja metalica, la puso david asi para sujetar la malla pero del reves con unas bridas tambien vale..jajaja

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa