Imágenes > Instalaciones

Los estanques del grupo asturiano...

(1/3) > >>

Merche:
Imágenes tomadas por Jose Ramón ahora mismo. Ni el día de su cumple deja de pensar en los peces. Jiji felicidades Presi.

Un estanque, el de los Julisia totalmente transparente, el resto verde. En las fotos el de los julisia y el de los zebrinus. Misma comida, mismo sol, misma agua, mismo sitio, mismo número aproximado de peces...





Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Pa:

--- Cita de: Merche en Mayo 17, 2014, 18:11:47 pm ---Imágenes tomadas por Jose Ramón ahora mismo. Ni el día de su cumple deja de pensar en los peces. Jiji felicidades Presi.

Un estanque, el de los Julisia totalmente transparente, el resto verde. En las fotos el de los julisia y el de los zebrinus. Misma comida, mismo sol, misma agua, mismo sitio, mismo número aproximado de peces...





Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

--- Fin de la cita ---

Pues el lunes subo y estaban todos verdes....el de los julisia si se veia una calva blanca....pero toda el agua verde....asi q ha sido en 4 dias....que cosa mas rara.....misterios de la ciencia....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Samuel:
Daphnias en cantidades industriales jejejje

Iban:
A mi a veces me ha pasado que las algas se precipitan sin razón aparente  ???
impresionante lo bien que se les ve a los peces :)

Joaquin:
Que chulada esos tanques al exterior, cuando tuve los aphanius me ocurrió un par de veces hasta que subí la concentración de sales, pero siempre acababa autorregulándose el tanque solo y volviendo la transparencia

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa