Area general > Anuales Sudamericanos

Ayuda con identificación de hembra Belloti / Nigripinnis

(1/3) > >>

Neli:
A ver si identificáis esta preciosa hembra que me regaló el Presi hace unos días.

Merche:
El presi puede contaros mas pero llevamos con la duda tiempo. En el charco donde los colecto conviven bellottii, nigripinnis y alexandri creo recordar que me dijo. El caso es que dentro de las bellottii conviven dos fenotipos uno rayado y otro punteado. Se trajo esta hembra como bellottii pero el presi observa que la hembra y el macho no "se enamoran"  ;D Los expertos que tienen mas ojo con las aletas etc que nos digan que creen que es...

Gracias Neli por la foto!!! :-* :-*

IGNEUS:
Según Roberto Petracini, Q me acompañaba, gran experto, decía Q las alexandri  o no habían nacido o eran muy pequeñas.
Claro Q no es fijo, pudiera haber algún alevin mayor,y sea uno de ellos.
El caso es,como dice Merche, había dos fenotipos tanto en las hembras como en los machos de belloti.
Es la Q Costa redescribio 
cómo apai, si bien los expertos del lugar afirman Q es una belloti

Neli:
Por si sirve, pongo una fotografía de la hembra de Belloti pequeña que tenía anteriormente.

Iban:
Cuando decís que no se enamoran, es que no conseguís huevos? Habéis probado juntando la misma hembra con los diferentes fenotipos por separado?

A mi la aleta anal me parece de belloti, de la primera hembra, bastante triagunlar. Aunque tampoco conozco la hembra de alexandri.
Neli y esta última, seguro que es bellottii? A mi se me asemeja mas a una nigripinnis.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa