Imágenes > Killis

Galeria

(1/2) > >>

Merche:
Bueno, al fin me puse al dia con la galeria y tengo recopiladas todas las imagenes, al volver de la conve las subiremos a la galeria asiq si teneis más fotos por ahi escondidas que merezcan la pena ya sabeis. Aprovechad para subirlas en sus apartados correspondientes y asi las subo del tiron (las sube Jota que para eso es el tecnico  ;D ). Animaos!!!

IGNEUS:
Gran trabajo Merche.
gracias:)
JOSE

petiso5:
Gracias por el curro la verdad que se agradece que vaya ampliándose la galería de fotos. Es un apartado que seguro pica a mas de un novato a estos preciosos peces. Yo no puedo entrar mucho porque me gustan todos y es peligroso antes de una convención.

Druchii:
Gracias Merche.

Además Antonio, tener una buena y extensa galería de imágenes facilita mucho la elaboración de artículos, BISEK, colaboraciones, cartelería y otro sin fin de cosas.

Saludos,

IGNEUS:
Pue si Antonio, José Alberto tiene losdatos, pero quedaríais asusutados del número de visitas que tiene nuestra web y muchas de ellas a través de la galería. De ahi lo bueno de compartir las fotos en el foro además de poderlas contemplar y admirar los socios, sirven de escaparate de la SEK de cara al exterior.
Un abrazo
JOSE

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa