Imágenes > Killis

Fundulus Julisia y Zebrinus de los estanques

(1/3) > >>

Merche:
Pues aqui os dejo un par de videos de los fundulus julisia y zebrinus de los estanques asturianos...

Julisia



Zebrinus

IGNEUS:
Gracias Merche( una vez mas :) )
La verdad es que son unos peces de lo mas agradecidos. Aunque el agua está verde por la exposición permanebte a la luz solar directa, aguia gracia a Dios en Asturias no les falta y se autorenueva... En cuanto a comida, han pasado un duro invierno y comienzos de primavera, tanto es así que los mento casi los dábamos por irrecuperables, pero desde hace un mes, unos cuantos nos hemos puesto las pilas, y ya se les ve mucho mas fuertes y activos, lo que es comer todos los días....
Eso si, tras una explosión en algunos tanques ahora nos toca sacar unos cuantos, ya que al principio con unas parejas y juveniles con lo que "cae del cielo" es mas que suficiente, pero con tantos ejemplares  es poca la comida natural y se nota.
Sólo me queda animaros como siempre a los que podais mantener algunos de estos killis al exterior, son , guapos, y dan mucho menos trabajo que en los acuarios interiores y el color con la luz solar directa es increible.
Un abrazo
JOSE

Wendigo:
Son más bonitos al natural.


Tapatalkeado desde algún remoto lugar...
- Wendigo -          H60-L02

Nachodiscus:
Preciosos,.. pero por su tamaño requerirán un acuario grande,... para los que no disponemos de estanques

IGNEUS:
EN casa( jardín), los tengo en estanques evidentemente mas pequeños y tb los he criado en la típicas cajas de IKEa de 70 litros, eso si, sólo para cría o mantenimiento de una pareja. Ahora el que pueda bien en un patio, jardín o similar. Que lo intente, no se arrepentirá.:)
Un abrazo
JOSE

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa