Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Progresando adecuadamente  (Leído 2250 veces)

Albert "Altymira"

  • Altymira
  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 18
Progresando adecuadamente
« en: Julio 11, 2018, 13:05:21 pm »

Saludos!!

Para los que tengáis curiosidad, os informo de mis progreso durante estos últimos tiempos después del aprendizaje de la convención.

Pues empiezo por mi pequeño gardneri que fue el primero, ahora esta estupendo, vive en un comunitario y a crecido mucho y tiene dos compis de especie y van en grupo, aunque son todos machos, pero están muy bonitos y no se pelean con nadie.

Por otro lado mis Australe gold, del trío que me ofreció Pere Sastre como mi primera pareja, pues progresan genial, ya no son el trio inicial del macho y dos hembras, a día de hoy 7 pequeñitos se han unido y crecen a diario viviendo todos juntos, aunque los peques pronto se iran separando en medida de lo posible.

Y las turbas con huevos que tenia han empezado a prosperar. Las de Rachovii tengo unos alevines desde hace un par de dias y a ver si consigo sacarlos todos adelante. Desgraciadamente unas Austrolebia "El Pingo" no han salido aun, pero preparare para que sigan adelante.

La parejita de Egersei que me lleve, llegaron bien y tengo varias turbas con huevos espero que salgan muchos y a ver si puedo mantener la linea, así pues a día de hoy creo que he prosperado.


Para el futuro he logrado en el trabajo que mi escuela entre en el proyecto del Delta del Llobregat donde llevan a las escuelas Aphanius Iberus para criarlos y devolverlos a su medio natural... Ya informare de como prospera todo ya que también si la cosa va bien se montaran estanques en el tejado de la escuela y se harán varios proyectos de biología...

La clase magistral de Alberto Reis fue muy útil y conseguí tener la anguililla del vinagre en avena aunque por el calor perdí un cultivo, pero me queda pulir la técnica.

Así pues esos son los progresos desde que estoy aquí :D
« Última modificación: Julio 11, 2018, 13:33:54 pm por Albert "Altymira" »
En línea
Albert Altimira Villalobos, SEK2018/03

Wendigo

  • Exsocio
Re:Progresando adecuadamente
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2018, 14:37:30 pm »

Bravo! Genial como te va!

Tapatalkeado desde el móvil...

En línea

Joaquin

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 785
Re:Progresando adecuadamente
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2018, 17:24:52 pm »

Bravo por esos progresos, has pasado de ser un iniciado a un experto de forma rapidísima... enhorabuena y espero que disfrutes mucho. Me alegro de que esos proyectos con los coles del delta del Llobregat sigan adelante, pensaba que se habían suspendido

Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk

En línea
Joaquín Hernández
Guadalajara
SEK 2012/04

DavidG

  • Junta SEK
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 948
Re:Progresando adecuadamente
« Respuesta #3 en: Julio 12, 2018, 10:00:33 am »

Vas muy bien Albert.
Sigue así y seguro que el año que viene podrás presentar tus propios peces a la convención.

Un saludo
En línea