Area general > Presentacion nuevos socios

Presentación

(1/3) > >>

Nacho Ramos:
Buenas a todos.
No sé que poner, pero vamos a ello. Apasionado de la acuariofilia y terrariofilia (desde siempre y tengo 48 años)y de la naturaleza. Pienso que las dos cosas son totalmente compatibles (Aunque creo que a la acuariofilia no le afectará la nueva Ley que saldrá mañana (o sí).
Soy veterinario, vivo en Cartagena, y a mi hijo le apasiona la vela ligera en el Mar Menor y yo mientras tanto me paso el tiempo curioseando por ahí y viendo los Aphanius iberus.
Bueno, que os voy a decir, me gustaría mantener algunas (pocas , que ya tengo experiencia en adicción acuariofilía) parejas de killis y colaborar en TODO LO QUE PUEDA en programas de conservacion de fartets.

petiso5:
Bienvenido a esta gran familia de locos por los killis. Cuidado que esas dos aficiones que tienes son adictivas.

La verdad que envidia poder ver los Aphanius iberus en vivo y directo.
Ya nos contarás que programa hay para su recuperación.

Y desde el grupo centro te animamos a venir a la convención que este año es es Cubas de la Sagra. Eso si, si vienes vete preparando unos cuantos acuarios libres que el domingo es la subasta y siempre nos traemos mas parejas que huecos tenemos, sobre todo la primera convención. Así nos ponemos cara.

Un saludo

Antonio

Nacho Ramos:
Pues sí que tengo intención de ir. Me pilla cerca de mi pueblo de Ávila, y así paso el fin de semana allí, y el domingo me vuelvo a Cartagena con algo....
En cuanto a los fartet los veo todos los fines de semana, es curioso que ahora mismo hay también muchos juveniles , de 1 cm total de longitud. No sé si serán rezagados de sep/octubre, o que se reproducen incluso en invierno.
Desconozco si hay algún programa conservación de Aphanius iberus. Solo sé que están de obras en las salinas de Marchamalo , y están dejando los canales muy, muy limpios (quizá demasiado). Sobre la población de la lengua de vaca (que es la que me pilla más a mano) desconozco su situación, es lo que quería decir con colaborar con alguna entidad que hiciese o pudiera hacer algo...

Marc:
Bienvenido Nacho,

en mi zona también hay fartets, pero las veces que he ido a los aiguamolls de l'Empordà no he conseguido ver ninguno. Por suerte el hábitat está en su mayoría dentro del parque aunque está lleno de basura y da mucha pena verlo.

Suerte con tus primeros killis.

Jesús Anadón:
bienvenido Nacho ,otro mas amante de estos pececillos que atrapan a todo el mundo
que decirte la verdad, solo que aquí aprenderás de mucha gente y de varias especies de peces.
si tienes la suerte de poder ir a la convecion allá vas a aprender mas y ver muchas clases de estos peces y poder llevarte en la subasta alguno que te guste , claro eso si eres rápido y con bien de cassh ajajjajajajajaa.

y vas a conocer a gente que es una pasada.
este año si todo va bien iré y así nos volvemos a encontrar los viejos amigos de estos pecesillos.

Asi que nada lo que tengas dudas a preguntar

y con respecto a los iberus ,depende comunidades suelen hacer algo para su repoblación, pero poco o nadam se llenan la boca diciendo repoblacion y cuidado y luego al final mucho gasto de dinero para ningún resultado o pesimo, hacen mas un puñado de amantes a estos peces con su dinero que los gobiernos .

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa