Sociedad Española de Killis, S.E.K.

Bienvenidos.
La Sociedad Española de Killis, S.E.K. es una asociación de carácter nacional, con proyección internacional y sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es el estudio, conservación y mantenimiento de los peces de la familia Ciprinodontidae, más conocidos como Killis.


Upsss...


La página no está disponible


...Para más información visita el foro...


GALERIA DE IMAGENES DE LA SEK
Pretende ser un lugar donde atesorar mediante imágenes no solo los peces, sino los recuerdos de nuestra asociaciación.
Con tal idea se ha realizado una recopilación del material guardado en el servidor de la SEK y aportaciones voluntaroas. Siguiendo la filosofía de la SEK con el fin de difundir los killis la galería será visible a todo el mundo.
Nos encantaría contar con tu aportación!
Cualquier consulta o recomendación, no dudes en contactar con nosotros.

Puedes acceder a ella pinchando sobre la imagen o a través de la dirección https://www.sekweb.org/photogallery

NOTA IMPORTANTE SOBRE DERECHOS DE AUTOR:
Los socios que publiquen cualquier imagen, video, texto o documento como autores del mismo, en cualquiera de los medios de los que dispone la Sociedad, dan su consentimiento expreso a la Sociedad Española de Killis para que ésta pueda reproducir o difundir total o parcialmente los mismos, siempre que lo haga con carácter divulgativo, sin ánimo de lucro y se cite la fuente y el autor (nombre y apellidos). Además, en el caso de que los mismos sean utilizados en la realización de traducciones, trabajos o artículos, la Sociedad se compromete a proporcionar al autor una copia del documento.

© Sociedad Española de Killis

Diseñada con XHTML y CSS.

Puedes contactar con nosotros