Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Acuario Norte: Montaje biotopo: Aphanius vladykovi- Boldaji (Irán)  (Leído 4129 veces)

Merche

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.456

Os dejo un link a otro foro donde un compañero ha realizado un post a mi juicio interesante. Echad un vistazo a su blog que tiene cosas realmente enriquecedoras hablando de biotopos y nuestra afición entre otras cosas. Espero que os resulte interesante, pondre alli enlace a este post también para que puedan leer las aportaciones que aqui puedan hacerse.
http://www.acuarionorte.com/index.php?topic=636.msg6065;topicseen#new

Neli

  • Exsocio
Re:Acuario Norte: Montaje biotopo: Aphanius vladykovi- Boldaji (Irán)
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2014, 23:04:37 pm »

Un buen trabajo del compañero Ramón, quien le conozca sabrá como documenta todos los trabajos de su blog. Este es el primer trabajo sobre killis y estoy segura de que agradecerá cualquier ayuda al respecto.
En línea

Druchii

  • Exsocio
Re:Acuario Norte: Montaje biotopo: Aphanius vladykovi- Boldaji (Irán)
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2014, 08:47:49 am »

Gracias Merche. Me impresiona como se ha documentado para la realización del mismo, y el resultado final queda, en mi opinión, muy bonito. Coméntale a tu compañero, aunque quizás ya lo sepa, que en su hábitat han introducido salmónidos (no lo comento para que ponga alguno  :)), que en cuanto a las temperaturas mínimas, aquí los mantenemos en ocasiones con hielo en la superficie en invierno y que espere a que los alevines tengan un buen tamaño antes de introducirlos en su acuario, pues de lo contrario podrían depredar sobre ellos.

Saludos,

En línea