Sociedad Española de Killis, S.E.K.

Aviso Legal

Este aviso legal puede cambiar para adaptarse a las necesidades legales pertinentes, le recomendamos su lectura periódicamente.

Este portal, cuyo titular es la Sociedad Española de Killis (SEK), con N.R.A: 65160 y CIF.: G-81164550, domicilio en Bulevar Jose Prat 21, 5ºB, 28032 - Madrid (ESPAÑA), está constituido por los sitios web asociados al dominio sekweb.org

Consulte también nuestra Política de Privacidad.

Propiedad intelectual

El diseño del portal y sus códigos fuente, así como los logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en el mismo pertenecen a la SEK y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual.

Compromisos y obligaciones de nuestros usuarios

El acceso y/o uso de este sitio web atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario, aceptando, desde este mismo momento, plenamente y sin reserva alguna, el presente Aviso Legal en relación con determinados servicios y contenidos del sitio Web.

En la utilización del portal sekweb.org el Usuario se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de la SEK o de terceros o que pudiera dañar, inutilizar o sobrecargar el portal sekweb.org o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización del sitio web.

Responsabilidad de los contenidos

La SEK no se hace responsable de la legalidad de otros sitios web de terceros desde los que pueda accederse al portal. La SEK tampoco responde por la legalidad de otros sitios web de terceros, que pudieran estar vinculados o enlazados desde este portal.

La SEK se reserva el derecho a realizar cambios en el sitio web sin previo aviso, al objeto de mantener actualizada su información, añadiendo, modificando, corrigiendo o eliminando los contenidos publicados o el diseño del portal.

La SEK no será responsable del uso que terceros hagan de la información y contenidos publicada en el portal, ni tampoco de los daños sufridos o pérdidas económicas que, de forma directa o indirecta, produzcan o puedan producir perjuicios económicos, materiales o sobre datos, provocados por el uso de dicha información.

La SEK no se responsabiliza del contenido publicado por sus socios en el foro Aphanius, siendo considerados estos los únicos responsables de sus publicaciones a todos los efectos.

La SEK se reserva el derecho a eliminar parcial o totalmente el contenido publicado por los usuarios si no lo considera adecuado, incumple alguna norma, sea ofensivo o ilegal. Así mismo podría tomar las medidas disciplinarias según se estipule en su Reglamento de Régimen Interno (RRI).

Reproducción de contenidos

La SEK es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es el estudio, conservación y mantenimiento de los Killis así como fomentar su difusión y conocimiento.
Por ello la SEK permite el acceso libre a la mayoría de los contenidos de su propiedad y la reproducción de los mismos bajo los téminos de la licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.Licencia de Creative Commons Los contenidos donados a la SEK por sus respectivos autores, cediéndoselos expresamente sin autoría, se consideran propiedad de la SEK.

Siguiendo la misma filosofía de difusión los socios que publiquen cualquier imagen, video, texto o documento como autores del mismo, en cualquiera de los medios de los que dispone la SEK, dan su consentimiento expreso a la Sociedad Española de Killis para que ésta pueda reproducir o difundir total o parcialmente los mismos, siempre que lo haga con carácter divulgativo, sin ánimo de lucro y se cite la fuente y el autor (nombre y apellidos) pero seguirán siendo propiedad de sus respectivos autores.

El contenido del cual la SEK no sea propietaria cuenta con la debida autorización para su uso y seguirá siendo propiedad de sus respectivos dueños con lo que si se desea solicitar permisos para su uso se deberá contactar con ellos y no con la SEK.

Notas adicionales

El foro Aphanius de la SEK permite la publicación de contenidos por parte de sus socios, por lo que además de regirse por los términos de este aviso legal también tiene sus propias normas que los participantes deben respetar.

La página de Facebook @SEKWEB a la que se enlaza desde el portal de la SEK no es propiedad ni está gestionada por la SEK. Se trata de una "fanpage", página creada por un fan, en la red social Facebook la cual dispone de sus propias políticas y gestiona sus contenidos bajo sus propios términos, puede informarse en este enlace. El creador de dicha "fanpage" dispone del permiso para publicar contenido propiedad de la SEK por colaborar con la difusión de la afición pero es una página de terceros a todos los efectos prácticos y legales.

Ley aplicable

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este aviso legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del presente portal, será la ley española.

© Sociedad Española de Killis

Diseñada con PHP, XHTML y CSS.

Puedes contactar con nosotros