Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Austrolebias alexandri San Javier  (Leído 9551 veces)

jm

  • Exsocio
Austrolebias alexandri San Javier
« en: Agosto 24, 2006, 19:22:22 pm »


Este Killi es espectacular, la fotografia da una pequeña idea de lo que es, ya que en funcion de la luz, puede variar entre toda una gama de verdes a azules metalicos, espero poder tomar aguna fotografia que se aceerque mas a lo que es el pez.
Saludos J.M.
« Última modificación: Marzo 05, 2007, 14:39:46 pm por Alejandro Mateos »
En línea

Jorge Sanjuan

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 553
Re: A. alexandri San Javier
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2006, 10:46:18 am »

¡ Qué foto !  :o :o :o

Para mí la población de San Javier, descubierta por Heber Salvia y Malumbres, no solo es la más bonita de todas las alexandris, sino probablemente la más bonita de todas las Austrolebias.

La pareja que compré en la convención SEK 2005 presentada por Jose Antonio Torre ha sido uno de los peces que más satisfacción me ha dado. La compré totalmente grande y un año después seguía tan maravillosa que el criador original me la pidió para seguirla desovando. Fue un placer regalarsela de nuevo.

Especie que no debe de faltar en toda instalación de un "Anualero de pro".

Sigue fotografiando, no pares, sigue, sigue.
En línea
Saludos. Jorge Sanjuan

Jaime Prieto

  • Exsocio
Re: A. alexandri San Javier
« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2006, 17:23:05 pm »

Hermosa fotografia, tienes mucha mano con la camara, deberias contarnos un poco la tecnica.

Sacas las fotos dentro de las peceras de desobe?.
Que camara es?

Felicitaciones!
En línea

jm

  • Exsocio
Re: A. alexandri San Javier
« Respuesta #3 en: Agosto 25, 2006, 20:08:03 pm »

Hermosa fotografía, tienes mucha mano con la cámara, deberias contarnos un poco la tecnica.

Sacas las fotos dentro de las peceras de desobe?.
Que camara es?

Felicitaciones!
La cámara es una Sony DSC-H1 los acuarios están a la altura de una ventana que da al Noroeste (casi norte del todo) ahora me entra un poco de sol entre la 19 y las 20 horas, los acuariosestan perpendiculares a la ventana en la parte este, todo esto con la idea de indicar de donde viene la luz natural, uso flas de relleno y macro lo mas pegado al cristal posible con el fin de evitar reflejos, las distancias de los peces al objetivo entre 4 y 10 cm. luego a esperar intentando conseguir lo que quiero, para lo cual necesito mucha paciencia, porque nunca se quedan quietos, por lo que quedan fuera, enfocar es un problema, se necesita bastante luz natural, tirar muchas y de vez en cuando alguna me sale decente, la vedd es que he empezado hace un año, y me esta gustando, sobre todo porque cuando alguien viene a mi casa nunca ve los peces, así por lo menos puedo enseñarles una fotografía, creo que todos tenemos mucha paciencia, porque tanto para hacer una foto como para poder observar esos instantes en los que los peces nos dan todo su esplendor, pasamos mucho tiempo.Saludos J.M.
En línea