Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Exposición fotográfica sobre Killis por José Vidarte, del 10 al 30 de Abril.  (Leído 9558 veces)

Druchii

  • Exsocio

Hay una foto en que se ve mejor la larva de mosquito que el pez que se la está comiendo  :o. ¡Impresionante!  ;).

Un abrazo,

Juan Pablo
En línea

Eglastra

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 807

BUeno, ya que no puedo ir a verla en su sitio, me he abierto una botella de sagardoa (sidra vasca, prima de la asturiana) y he estado disfrutando un rato de las fotos y de la sidra. Tendré que volver a verlas... aunque sea sin sagardoa. Vidarte, ¿qué se puede decir? ES-PEC-TA-CU-LA-RES. ¡Qué envidia me das, puñetero!

Felicidades.

Eduardo.
En línea

Responsable Manual Iniciación
Eduardo Garcia Lastra - SEK2006/22

jose vidarte

  • Exsocio

me alegro de que os guste.
Eduardo que sepas que los togo son de tu cantera.
Un saludo
En línea

Santi YJ

  • Exsocio

Pues la noticia de la exposición ya ha salido en la prensa local, ... enhorabuena Vidarte!!!

http://ocio.lne.es/agenda/noticias/nws-176692-jose-vidarte-expone-sus-imagenes-killis-cidan-pola-laviana-dia-30.html

José Vidarte expone sus imágenes de killis en el CIDAN de Pola de Laviana hasta el día 30



José Vidarte expone durante estos días en el Centro de Innovación del Alto Nalón (CIDAN) de Pola de Laviana su obra fotográfica bajo el epígrafe «Killis, los peces que nacen con la lluvia». La colección permanecerá en las instalaciones hasta el día 30 y se podrá visitar, de lunes a viernes, de nueve y media a dos de la tarde, y de cuatro y media de la tarde a nueve de la noche. Vidarte es miembro del grupo Norte de la Sociedad Española de Killis (SEK), la entidad está dedicada al estudio, conservación y mantenimiento de estos peces, que cuentan con más de 100 especies y subespecies.

Fuente: La Nueva España (www.lne.es)
En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306

Una gran labor sin duda  la que realiza Vidarte tanto en fotografía como en difusión de los killis y la SEK.
Gracias  Vidarte, ojalá hubiese muchos como tu.

JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

petiso5

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.663

Enhorabuena Vidarte! Una Labor para enmarcar. Dar a conocer y de que manera estos pececillos.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk
En línea

Coordinador de Envíos & Relaciones Internacionales
Antonio Pascual Fernández - SEK 2010/02

Wendigo

  • Exsocio

Sin palabras...

Este viernes por la tarde me acercaré por la exposición.

Alguien más se apunta?  ;D
En línea

Druchii

  • Exsocio

La publicidad y difusión que haces de nuestro hobby es impagable.

Un abrazo,

Juan Pablo
En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306

Yo curro de tardes hasta el sábado incluido, si es de tardes lo dejo para la semana que viene.
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46