Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Simpso. recticulatus  (Leído 7444 veces)

jm

  • Exsocio
Simpso. recticulatus
« en: Noviembre 03, 2008, 20:55:18 pm »

Hola hacia tiempo, intento poner un pequeño reportaje, sobre Simpso. recticulatus, con algo de texto y algunas fotografías, que he montado sobre un doc. y no se bien como subirlo. veamos si esto funciona.

Disculpad, como veo que no hay forma de solucionar, al menos de momento lo de mi pagiana en la que  tengo colgado el fichero, y como parece al menos en los comentarios que podria ser interesante ponerlo en el BISEC, pues enviaré el fichero para que se publique, si lo cree conveniente el editor.   En este mismo hilo he puesto un par de fotos. de Simpso. recticulatus.

Un saludo Jose Manuel


« Última modificación: Noviembre 06, 2008, 09:51:35 am por jm »
En línea

Isidro

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 33
Re: Simpso. recticulatus
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2008, 22:38:14 pm »

¡Felicidades!
En línea
Isidro Codón
SEK - 46

Carlos

  • Exsocio
Re: Simpso. recticulatusa
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2008, 23:18:59 pm »

Pues hombre Jose dado que el artículo no está mal había otra manera de publicarlo y era habérselo mandado a Eugenio para sacarlo en un BISEK. Pero bueno la especialidad de la junta es predicar en el desierto.
Salu2.
En línea

Jorge Sanjuan

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 553
Re: Simpso. recticulatus
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2008, 02:04:23 am »

Hola hacia tiempo, intento poner un pequeño reportaje, sobre Simpso. recticulatus, con algo de texto y algunas fotografías, que he montado sobre un doc. y no se bien como subirlo. veamos si esto funciona.

http://perso.wanadoo.es/jmgonzalezjm/Articulorecticulatus.doc

bien esta es la única opción que se me ocurre pero pinchando aquí lo podéis ver y si hay otra forma pues me lo contáis y lo hago.

Un saludo Jose Manuel

Ahora mismo no funciona el enlace, espero verlo pronto. Gracias por publicarlo tan rápido como te ha sido posible.
En línea
Saludos. Jorge Sanjuan

kutxy

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 228
Re: Simpso. recticulatus
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2008, 07:56:56 am »

Un artículo precioso y las fotos impresionantes!!  ;D ;D ;DGracias por compartir tu experiencia con esta especie para que el resto podamos aprender de ella. Yo creo que aunque se haya publicado en el foro sí que es un artículo digno para ser enviado a Eugenio y publicado en un BISEK. ;)
En línea
Pedro Cubillo Hdez (SEK 2005/16)

Druchii

  • Exsocio
Re: Simpso. recticulatus
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2008, 15:23:59 pm »

¡Ya siento perdérmelo! De momento yo tampoco puedo verlo.

Saludos.
En línea

jm

  • Exsocio
Re: Simpso. recticulatus
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2008, 20:42:50 pm »

No se que pasa con mi pagina en la que lo he colgado, el caso es que no funciona, llevo todo el día intentando que lo solucionen, y mas bien me estan hartando, ya que se puede decir que la atención al cliente no existe.
En fin puedo enviarlo para el BISEC, decirme como o que puedo hacer.
Un saludo
En línea

jm

  • Exsocio
Re: Simpso. recticulatus
« Respuesta #7 en: Noviembre 04, 2008, 20:45:32 pm »

He conseguido poner un par de fotos para que si entráis aquí por lo menos podáis ver que es una preciosidad.
En línea

Druchii

  • Exsocio
Re: Simpso. recticulatus
« Respuesta #8 en: Noviembre 04, 2008, 21:01:50 pm »

Realmente un animal espectacular.  :o  :o

Gracias José Manuel.
En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: Simpso. recticulatus
« Respuesta #9 en: Noviembre 04, 2008, 23:08:45 pm »

De momento no puedo verlo.
 Porfavor, si es tan bueno como decis, pasádlo al BISEK.
 Saludos
 JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

joakily

  • Exsocio
Re: Simpso. recticulatus
« Respuesta #10 en: Noviembre 05, 2008, 14:44:48 pm »

El artículo es muy bueno, hace un reportaje fotografico buenisimo del crecimiento de la S. reticulatus y para mi es digno candidato para un bisek, habra que preguntar a Eugenio, pero creo que  simplemente es necesario el consentimiento de su autor, supongo.

Un saludo y enhorabuena por tu artículo Jose.
En línea

Damaso

  • Exsocio
Re: Simpso. recticulatus
« Respuesta #11 en: Noviembre 05, 2008, 22:39:00 pm »

Me dejais con la intriga ¿como haceis para verlo?, a mi me pone página no encontrada...
En línea

Eglastra

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 807
Re: Simpso. recticulatus
« Respuesta #12 en: Noviembre 05, 2008, 23:05:47 pm »

Hola a tod@s,

Parece ser que soy uno de los pocos privilegiados  ;D ;D ;D Lo podré contar a mis nietos: "Yo pude verlo, yo pude verlo... ;D ;D ;D"

Ahora en serio, el primer día lo pude ver (ahora ya no lo consigo) y me pareció un reportaje estupendo del crecimiento de los recticulatus, con el texto justo y las maravillosas y didácticas fotos de José Manuel. Creo que es ideal para formar parte de un BISEK y no entiendo que desmerezca nada por que algunos (pocos  :D :D :D muy pocos) socios lo hayan visto.

Por cierto, Carlos, creo que la junta debería cambiar de ubicación: nada de predicar en el desierto, hay que ir a las charcas, donde están los killi-adictos  ;D ;D ;D No te lo tomes a mal, es una broma.

Saludos
En línea

Responsable Manual Iniciación
Eduardo Garcia Lastra - SEK2006/22