Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Resultados APK 2012  (Leído 6459 veces)

Santi YJ

  • Exsocio
Resultados APK 2012
« en: Octubre 21, 2012, 00:32:05 am »

Pues hasta que el webmaster pueda subir directamente el fichero os dejo un enlace para bajar los resultados de la Convención portuguesa:

https://www.wetransfer.com/dl/wAtlqq44/2803407fb630de7913afefd97db24dc3318f21c3c7eaa3431c857e907b542af22fccf22d5dbc1c8

La amplia representación de la SEK, se ha visto recompensada con un primero y un tercer premio en el Grupo V de Rivulus, y como no para Jose Ramón García Gil con sendas parejas de Rivulus rectocaudatus y Rivulus intermittens respectivamente.

Enhorabuena a Jose Ramón por estos merecidos galardones y a todos los miembros de la SEK que con su envío de peces o presencia nos han representado.

Saludos
En línea

Wendigo

  • Exsocio
Re:Resultados APK 2012
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2012, 00:36:30 am »

Ya están disponibles los resultados de la convención portuguesa, gracias Santi.

Disponibles para su consulta en las novedades de la web de la SEK, en el apartado de archivos o directamente pulsando aquí.

Un saludo a todos, gracias a los representantes de la SEK y enhorabuena a nuestro presi por esos 1º y 3er premios con, como no, sus rivulus ;)
En línea

petiso5

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.663
Re:Resultados APK 2012
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2012, 09:09:16 am »

Gracias a todos los que habeis representado a la SEK, participando con nuestros amigos los portugueses y enhorabuena al premiado en un género que domina tan bien.
En línea

Coordinador de Envíos & Relaciones Internacionales
Antonio Pascual Fernández - SEK 2010/02

Druchii

  • Exsocio
Re:Resultados APK 2012
« Respuesta #3 en: Octubre 21, 2012, 10:29:46 am »

Más de lo mismo  ;): Gracias a todos los que habéis  representado a nuestra Sociedad, mi enhorabuena y mi alegría por los dos premios conseguidos por José Ramón y mencionar también a José Vidarte que siempre que tiene ocasión representa a la SEK con sus magníficas fotografías  ;).

Un saludo a todos,

Juan Pablo
En línea

Jose Enrique

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 428
Re:Resultados APK 2012
« Respuesta #4 en: Octubre 21, 2012, 21:36:07 pm »

Hola colegas.
Enhorabuena a los participantes y gracias por haber hecho que otro años estemos ahi juntos a nuestros colegas portugueses y muchas felicidades al presi por esos dos premios.
Salu2.Jose Enrique. ;D
En línea
Jose Enrique Perez Rodriguez
SEK-132

Pa

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 450
Re: Resultados APK 2012
« Respuesta #5 en: Octubre 22, 2012, 22:38:52 pm »

La verdad es que nos lo pasamos muy bien durante la convencion, nuestros amigos de la APK nos hicieron sentirnos como en casa. Yo creo que en estos casos nos mueven los peces que es por lo que vamos,pero al final mos quedamos con la experiencia de la comvivencia y volvemos con ganas renovadas de disfrutar al maximo de nuestra aficion.
He de agradecer desde aqui a todos los portugueses lo bien que nos lo pasamos y lo que disfrutamos y creo que hablo por todos si digo que les esperamos en la nuestra para corresponderles como es debido.



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
En línea

Joaquin

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 785
Re:Resultados APK 2012
« Respuesta #6 en: Octubre 22, 2012, 23:10:55 pm »

Vaya, mirando los resultados parece que ha sido una gran representación de peces. Mi enhorabuena a todos los participantes de la SEK, en cuanto a peces y fotografías, a los maños por esa enorme participación en los otros géneros y a José Ramón por su premio.
 
 Me ha llamado mucho la atención en la lista de especies presentadas la poca presencia de anuales africanos, con sólo 2 criadores y sin embargo la pujante representación de los rivulus, también me he llevado una sorpresa cuando he encontrado el aph iberus en la lista de especies, pensé que estaba prohibido su mantenimiento en todos los países europeos.

 En fin, que me ha dado mucha envidia no haber podido asistir a la convención así que enhorabuena a los que la habéis disfrutado.

 Un abrazo
En línea
Joaquín Hernández
Guadalajara
SEK 2012/04

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re:Resultados APK 2012
« Respuesta #7 en: Octubre 23, 2012, 09:58:39 am »

Hola a todos.
En primer lugar, dar las gracias a todos los que han  hecho posible que esta convención hay sido muy buena y sobre todo a los que han  hecho posible que la SEK haya estado tan  bien representada .
Ha sido una convención muy relajante, con una parte social el viernes con un bonito paseo en barco conociendo un precioso castillo templario a orillas del río Tajo. Del lugar de la convención ibamos paseando muchas veces al  hotel, sobre el pueblo Torres Novas, pues tranquilo, muy limpio con un castillo en frente del mismo hotel por el cual algunos paseamos. Y nos llamó mucho la atención la limpieza, estábamos en la plaza de la ciudad y a pesar del sábado por la noche de estar llena de jóvenes de fiesta, no había restos d e botellón como aquí, totalmente limpio y cívico tanto durante la noche  como a la mañana siguiente, creo que debiéramos copiar....
 Nuestros amigos de APK  nos han   hecho sentir una vez mas en casa, siemrpe preoupados por nosotros a ver si necesitábamos algo o si teníamos cualquier posible sugerencia, las cenas muy buenas y la comida de despedida del domingo superior, con una fabada y todo ( de gambones)

Joaquín, si que nos llamó la atención el tema de nothos, pero en los killis va por rachas y modas, sobre los rivulus que te voy a decir yo, que estoy mas que contento que ete género vaya en aumento de día en día, recuerdo las primeras convenciones en SEK que  tan sólo había unas pocas parejas y casi ninguna variedad, para ser sincero era el gran desconocido y hoy día se pueden ver muchas nuevas especies, en este año han sido varias las que  han aparecido por primera vez en las convenciones, por ejemplo en esta de APK se encontraba el r. zigonetes que era la primera vez que lo veía en vivo.
Sobre el a. iberus, en teoría si, pero en la práctica la SEK creo es la única que no los admite por estar prohibida su presencia si no es con permisos especiales, pero me imagino que en el resto de los paises son mas permisivos.
Pero vamos en resumen, una GRAN CONVENCIÓN para repetir sin ningún género de dudas
 Un abrazo a todos
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Rober_Asturias

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.096
Re:Resultados APK 2012
« Respuesta #8 en: Octubre 23, 2012, 13:58:12 pm »

Como dice Jose, una gran convención en todos los sentidos. Y lo que es supergrato a nivel personal,es como nos tratan y nos miman alli, cosa que quiero agradecer publicamente. Solo animaros a que os acerqueis el año proximo los que no lo habeis hecho este año.
En línea

Eglastra

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 807
Re:Resultados APK 2012
« Respuesta #9 en: Octubre 24, 2012, 00:12:40 am »

No voy a repetir lo que habeis dicho... o sí... Primero, gracias a quienes habeis participado llevando el nombre de la SEK  :D :D enhorabuena a Jose por los premios  ;D ;D un abrazo a los anfitriones por el trato de amistad dispensado  ;) ;) ... y un asco de envidia la que me estais dando contando lo que contais... pero tendré que aguantarme y prepararme por si puedo el próximo año.

Un abrazo a todos y todas.

Eduardo
En línea

Responsable Manual Iniciación
Eduardo Garcia Lastra - SEK2006/22