Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: XVI convención de la SEK- 2009  (Leído 17518 veces)

mzapater

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 998
Re: XVI convención de la SEK- 2009
« Respuesta #15 en: Mayo 05, 2009, 09:44:08 am »

¡Gracias a todos por las fotos! Buen trabajo Eduardo. Con lo complicado que es hacer fotos a los peces en esas condiciones y lo bien que han salido muchas.

Un saludo,

Manuel...
SEK 114
En línea

Manuel Zapater - SEK2003/09

Laia

  • Exsocio
Re: XVI convención de la SEK- 2009
« Respuesta #16 en: Mayo 05, 2009, 10:33:08 am »

Que buenas las fotos!!  :o

Muchas gracias a los dos, que buena sensación da viendolas, lo pasamos realmente bien.

Tengo un recuerdo inolvidable de esta convención, de ello nos quedan las fotos, los peces que nos llevamos y los amigos que conocimos.


Un abrazo  8)
En línea

JUAN SEK 26

  • Exsocio
Re: XVI convención de la SEK- 2009
« Respuesta #17 en: Mayo 05, 2009, 10:53:35 am »

Muchas gracias a todos.
Buenos recuerdos de la convención.
¿Alguien tiene fotos de la cena y entrega de premios?. Nos hacen falta para completar un dossier de la Convención 2009.
ANIMO
Juan Antonio - SEK 26
En línea

roberto1962

  • Exsocio
Re: XVI convención de la SEK- 2009
« Respuesta #18 en: Mayo 05, 2009, 14:16:35 pm »

Hola,

Aqui van fotos de la cena y entrega de premios. Seguro que alguien quedo sin fotografiar pero ese vinito blanco... ;D ;D ;D

Esta primera no es de la cena, pero tambien la pongo.  ;D ;D ;D



Ahora si,






























De nuevo me disculpo si se me olvido fotografiar a alguien.

Un saludo,







« Última modificación: Mayo 05, 2009, 14:20:00 pm por roberto1962 »
En línea

Luciano

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 823
    • Anhelos...
Re: XVI convención de la SEK- 2009
« Respuesta #19 en: Mayo 05, 2009, 17:22:46 pm »

Eduardo, vaya fotos tan buenas que hiciste a los peces, y con lo difícil que es hacerlas en las convenciones, cuando los peces están tan estresados, con tantas caras mirandolos ;D ;D ;D.........el año que viene no me separo de ti, a ver si aprendo un poco de un maestro como tu........ ;) ;)

Roberto, que quieres que te diga, que me parecen muy buenas tus fotos, queda un testimonio gráfico estupendo de la cena y doy fe que era difícil hacerlas, después de beber ese caldo gallego maravilloso, con el que nos deleitó nuestro amigo Pepe.

Muchas gracias a los dos por compartirlas con todos nosotros, al verlas me vienen recuerdos......... del reencuentro con amigos un año más, caras nuevas de socios que vienen con un ánimo e ilusión contagioso, momentos alegres, nuevas ideas  interesantes, bromas y risas compartidas, trabajo en equipo divertido, sonrisas regaladas y unas enormes ganas de todo el mundo de ayudar, sin duda la mejor convención de la SEK a la que he asistido.

Esperemos que aún se anime alguien más colgando fotos..........
Un abrazo, amigos.
En línea
Luciano - SEK2005/18

Eugenio

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 131
Re: XVI convención de la SEK- 2009
« Respuesta #20 en: Mayo 05, 2009, 22:59:48 pm »

Bueno pondré algunas fotillos aunque aviso que soy una "jartá" de malo haciendo fotos.

La MAFIA del SUR


Más MAFIA









En línea
Eugenio Martin SEK 178

misaher

  • Exsocio
Re: XVI convención de la SEK- 2009
« Respuesta #21 en: Mayo 05, 2009, 23:15:03 pm »

Hombre, mi foto con la alargadera.  ;D ;D  Y esta vez con ayudante, que la alargadera pesaba lo suyo   ;D ;D
Que conste que el pienso que estuvimos embolsando tiraba un tufo a sardinas que mataba. Me imagino el viaje desde Galicia con los sacos en el maletero.

Muchas gracias a todos por vuestras fotos y a Eduardo por lo meticuloso de las fotos de killis. El numero de entrada, la especie, buena imagenes,... buen trabajo.
En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: XVI convención de la SEK- 2009
« Respuesta #22 en: Mayo 07, 2009, 00:32:57 am »

Hola a todos. Os copio el mensaje que me ha enviado Jack Holmes y Peter Riley.Lo traduzco a continuación.
HI Jose
           If you could pass this on to all the members of  the SEK who attended the conference last weekend
       Peter and myself would like to thank all members for their generosity and hospitality that was shown to us during our visit to the convention. Even though we spoke no Spanish and a few of the members spoke no English we still managed to understand each other We were also suprised by the young age of a lot of the members this can only be good for the SEK
 The banquet on the Saturday night was excellent and I think that everyone had a good time We have been telling everyone how good it was so hopefully we might have a few more people coming next year
 Kind Regards
          Jack and Peter
 
Ps    Thank you very much for the torches they are brilliant I can now see into the murky waters at the back of my tanks.


 Ahi va la traducción :

 Hola José.
 Si puedes pasa est a todos los miembros de SEK que estuvieron el fin de semana( de la convención).
 A peter y a mi, nos gustaría agradecer a todos los miembros, por su hospitalidad y generosidad que mostraron durante nuestra visita a la convención. A pesar de que no hablamos español y  unos pocos miembros no hablan inglés, nopsotros conseguimos entendernos.Nosotros también nos sorprendimos por la edad joven de muchos de los miembros. Esto., sólo puede ser bueno para la SEK.
 La cena del sábado noche, fue excelente y cada uno lo pasó bien.Nosotros hemos estado diciendo a todo el mundo lo bueno y satisfactorio que fue . Nosotros volveremos el año que viene  con unos pocos amigos mas.
 recuerdos
Jack y Peter.
 Muchas gracias por las linternas, ellas son muy  potentes y ahora puedo ver en las oscuras aguas de mis tanques.



También me han dado las gracias Ian y Helen, manifestando que el año que viene volverán a nuestra convención. Que lo han pasado muy bien y todo el mundo fue muy amable.


Un saludo a todos
 JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

fmjuanes

  • Exsocio
Re: XVI convención de la SEK- 2009
« Respuesta #23 en: Mayo 07, 2009, 09:10:59 am »

Enhorabuena a todos los fotógrafos.
No me extraña que los ingleses quieran volver a disfrutar de la hospitalidad española y en eso tiene mucho que ver José Ramón que hizo de magnífico anfitrión, sin desmerecer a otros miembros de la SEK que también arrimaron el hombro y el coche.
Felicidades a todos.
Paco
En línea

Druchii

  • Exsocio
Re: XVI convención de la SEK- 2009
« Respuesta #24 en: Mayo 10, 2009, 12:09:09 pm »

Gracias a todos por las fotos.

He estado unos días fuera y ha sido una agradable sorpresa ver todas las fotografías. Me parece increible que Eduardo haya hecho esas fotografías en unos acuarios de plástico.

Un saludo,

Juan Pablo
En línea