Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Insectos palo  (Leído 29062 veces)

Challwani

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 418
Re:Insectos palo
« Respuesta #30 en: Julio 29, 2013, 17:23:30 pm »

Como incubas los huevos jose luis?

Pues con mucho cuidado, los junto en un montón, me siento encima y no me muevo en dos meses.... ::) ::)

La verdad es que no he echo nada, cada vez que les cambio las zarzas, retiro las hojas del suelo y las heces, tratando de retirar los menor cantidad posible de huevos.
El miércoles cuando cambiaba la zarza,  no me di cuenta que habían eclosionado,hasta que  vi el primer bicho, re-buscándolos encontré un par de docenas, 20 se fueron de banquete, y hoy he contado otros 15.
Me ha paredido que me están diciendo que ellos también quieren ir de comilona. !!!!angelitos¡¡¡¡ >:D
Saludos
En línea
José Luis González Simón
  SEK1998/10

Challwani

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 418
Re:Insectos palo
« Respuesta #31 en: Julio 30, 2013, 18:15:22 pm »

Hola Roberto otra vez:
Por si te interesa
Ayer tarde separe unos huevos



y hoy habían nacido estos.



Despues de dar de comer a los peces he contado  mas o menos 60 pequeñines en el insectario.

Mañana me ausento 15 días, no se que me encontrare a la vuelta.
Un saludo.
En línea
José Luis González Simón
  SEK1998/10

Rober_Asturias

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.096
Re: Insectos palo
« Respuesta #32 en: Julio 30, 2013, 19:30:09 pm »

Ok,probare a ver
En línea

Druchii

  • Exsocio
Re:Insectos palo
« Respuesta #33 en: Julio 30, 2013, 19:41:22 pm »

Disfruta pues, José Luis. Echaremos de menos estos días tus recetas culinarias y golosinas  ;).

Saludos,

Juan Pablo
En línea

Challwani

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 418
Re:Insectos palo
« Respuesta #34 en: Enero 09, 2014, 18:14:52 pm »

Hola buenas tardes por problemas de espacio necesito desesperadamente deshacerme de varias docenas de insectos palo ( Medauroidea extradentata) de los apenas docena y media de  la convención hay ahora cientos…..Ya ni los escalares grandes del curro se los quieren comer….
 y siguen naciendo.:bash:
REGALO, DONO, PRESTO, CAMBIO POR CHUPETE USADO, pago los portes lo que sea.
(Maldita sea ¿quien me mandaría meterme en estos berenjenales?)
Pedido mínimo 2 docenas
Saludos
Ejemplo de envío.
En línea
José Luis González Simón
  SEK1998/10

Joaquin

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 785
Re:Insectos palo
« Respuesta #35 en: Enero 09, 2014, 18:23:02 pm »

jajajaj, que bueno, José Luís, eres un experto criador, en unos días te veo a tí haciendo de palo para que no te coman ellos...
 Lo siento, pero yo necesito bichos que si se salen de su sitio se mueran, si ven eso andando por las escaleras me echan a mi...
En línea
Joaquín Hernández
Guadalajara
SEK 2012/04

Nachodiscus

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.383
Re:Insectos palo
« Respuesta #36 en: Enero 09, 2014, 18:42:48 pm »

JAJAJAJAJA que barbaridad  :eek1: :eek1: :eek1: :eek1: :yikes: :yikes: :yikes: :yikes:

Yo opino como Joaquin,..... mejor que se mueran cuando se salen de su sitio,....jejejejej
En línea
J. Ignacio López
SEK2013/05
   

fmjuanes

  • Exsocio
Re:Insectos palo
« Respuesta #37 en: Enero 10, 2014, 09:09:06 am »

Hola
Estoy como José Luis, tengo miles de insecto palo, ¿alguien los quiere?. Deben ser buenos como comida de ranas, camaleones, lagartos, etc.
Saludos
En línea

Druchii

  • Exsocio
Re:Insectos palo
« Respuesta #38 en: Enero 10, 2014, 10:20:19 am »

Yo insectos palo no quiero, pero ............¿¿no me podríais usar las mismas técnicas con los killis y llenarme la convención de parejas??  ;)  :cheezy: :cheezy:

Un abrazo,

Juan Pablo
En línea

mzapater

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 998
Re:Insectos palo
« Respuesta #39 en: Enero 10, 2014, 11:45:38 am »

Doy fe de que son buenos como comida para reptiles y anfibios... en eso empleo los excedentes yo.

Me alegra que se os den tan bien :) a ver si para la convención puedo ofrecer de otros tipos (peleando con los hoja... nacen muchos, pero la mortalidad al principio es demasiado alta, algo no estoy haciendo bien).

Un saludo,

Manuel.
En línea

Manuel Zapater - SEK2003/09

fmjuanes

  • Exsocio
Re:Insectos palo
« Respuesta #40 en: Enero 10, 2014, 11:46:56 am »

Este año espero llevar bastante parejas de Crhomas, más que en las anteriores convenciones.
Saludos
En línea

Challwani

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 418
Re:Insectos palo
« Respuesta #41 en: Enero 10, 2014, 19:02:56 pm »

Doy fe de que son buenos como comida para reptiles y anfibios... en eso empleo los excedentes yo......
Un saludo,
Manuel.


Hola Manuel:
Estaba pensando  en los de los excedentes que comentas,¿te puedo enviar no se unas 12 docenas ? para que tus amiguitos se den un banquete por nuevo año; te los puedo poner al pil-pil, a la romana, al horno en salsa  de roquefort o como sea para esas boquitas de piñón ¡¡¡¡vengaaa, di que siii....!!!! que tus niños nos lo van a agradecer.
Yo insectos palo no quiero, pero ............¿¿no me podríais usar las mismas técnicas con los killis y llenarme la convención de parejas??  ;)  :cheezy: :cheezy:
Un abrazo,
Juan Pablo
Ya ,si ya lo uso pero por mas que les pongo zarzas pa comer ellos mas pasan de mi, Por cierto las hojas de zarza las estoy usando en vez de las de roble.
¿Te apunto una pareja para cada uno de los asientes a la convención?; quedarían muy bien encima del cachirulo.

Hola
Estoy como José Luis, tengo miles de insecto palo, ¿alguien los quiere?. Deben ser buenos como comida de ranas, camaleones, lagartos, etc.
Saludos
Heinnnn???. Que ni seos ocurra pedirle a Juanes otra cosa que no sean canciones pop ¡¡o, o, o !!! ¿que.. no ..es ese Juanes.?
A la cola ¡¡¡joooo !!!yo estaba primero y los he criado a pecho.

JAJAJAJAJA que barbaridad  :eek1: :eek1: :eek1: :eek1: :yikes: :yikes: :yikes: :yikes:
Yo opino como Joaquin,..... mejor que se mueran cuando se salen de su sitio,....jejejejej
Se las convence; que si son inofensivos,que si no corren, que si están todo el día quietos,que no huelen,....
y si no cuela ya sabéis el chantaje emocional prometerlas fregar los platos durante un año y no falla os los dejaran tener.
En línea
José Luis González Simón
  SEK1998/10

Iban

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 770
Re:Insectos palo
« Respuesta #42 en: Enero 10, 2014, 21:54:46 pm »

Que tamaño tienen esos bichos???

yo con juveniles si no son muy grades....4-5 cm creo que tengo un bicho que los pondría hacer aprecio...una Oncorhynchus mykiss jejeje tomaaa!!!! que bien ma quedao el corta y pega ;D

si quieres me mandas o me llevas a Zaragoza el 25 :fisch: una docenita y si la cosa va me quedo con unos pocos excedentes ;D
En línea

Markito

  • Junta SEK
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 646
Re:Insectos palo
« Respuesta #43 en: Enero 11, 2014, 01:36:44 am »

Que tamaño tienen esos bichos???

yo con juveniles si no son muy grades....4-5 cm creo que tengo un bicho que los pondría hacer aprecio...una Oncorhynchus mykiss jejeje tomaaa!!!! que bien ma quedao el corta y pega ;D

si quieres me mandas o me llevas a Zaragoza el 25 :fisch: una docenita y si la cosa va me quedo con unos pocos excedentes ;D

Iban todavia la tienes???? jejejeje


Jose Luis, tengo un amigo que quiere
En línea

Marco Antonio Gómez Labrador
SEK2010/07   SEK-115

Iban

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 770
Re:Insectos palo
« Respuesta #44 en: Enero 11, 2014, 05:13:44 am »

Si Markito, esta echa una machine la tia!!!! :)
En línea