Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Acuarios a medida en Madrid  (Leído 9126 veces)

DavidG

  • Junta SEK
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 948
Acuarios a medida en Madrid
« en: Marzo 25, 2014, 01:49:34 am »

Hola

Tengo una ampliacion a la vista y me gustaria ir mirando donde encargar los acuarios. Alguien sabe donde conseguirlos a buen precio en Madrid? donde los he visto me salen de 10 litros por 16 euros y no me termina de convencer.

Un saludo
En línea

Neli

  • Exsocio
Re:Acuarios a medida en Madrid
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2014, 08:19:18 am »

David, a ver si algo de lo que te digo si te sirve de ayuda, por aquí los hay en los bazares chinos, yo tengo dos, uno tipo cubo y otro alargado, con esquinas frontales redondeadas pero sin tapa, aunque eso no es problema porque se hacen en 5 minutos (perfilería y plástico muy grueso), el precio sobre 12-13€.
Otra opción es que te las hagan  en alguna cristalería ya que el tamaño es pequeño no creo que tengan problema en hacértelo, eso sí, si puedes llévales tú la silicona para asegurarte que es la adecuada.
Supongo que al preguntar donde comprar no te planteas hacerlos tú, aunque después de las últimas charlas de killis al ver como Alejandro y Samu las hacían, me di cuenta lo fácil que es.

EDITO:
David, después de utilizar los recipientes de poliestireno transparente de IKEA me puse a buscar por la red a ver si encontraba algo un poco mayor y dí con una empresa de Madrid CEPLASA (Gonzalo de Cordoba, 14, cerca de Recoletos) que trabaja estos materiales y a los que les he preguntado pedido mínimo y precio. No sé si te planteas esta opción.
« Última modificación: Marzo 25, 2014, 08:36:17 am por Neli »
En línea

Mercedes

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 951
Re:Acuarios a medida en Madrid
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2014, 09:59:51 am »

pregunta en las cristalerías de la zona, pegarlos tu es muy fácil, aquí en gijon , la cristalería donde yo compro el cristal, me sale a 0.60cm el litro,,,es decir,,,lo ultimo que encargue fue cristal para hacer dos urnas cubicas de 100 litros y el cristal me sale a 55 euros
En línea

Merche

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.456
Re:Acuarios a medida en Madrid
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2014, 12:05:59 pm »

Ya se que hay muchos bricos por ahi, pero he consultado el apartado en el foro y no veo ninguno, que tal si los manitas del foro nos ponen un brico de como hacer urnas con el paso a paso para los que en bricolaje no sabemos hacer la O con un canuto? ;D :D

Iban

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 770
Re:Acuarios a medida en Madrid
« Respuesta #4 en: Marzo 25, 2014, 12:55:50 pm »

Porque ayer fue tu cumple que si noooo ;D
Asi me hice yo las mias :) http://www.sekweb.org/aphanius/index.php?topic=4034.0
En línea

DavidG

  • Junta SEK
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 948
Re:Acuarios a medida en Madrid
« Respuesta #5 en: Marzo 25, 2014, 13:07:36 pm »

Hola a todos y gracias por responder.

Neli, aqui tengo un chino que tiene de esos y le he cogido alguno pero estos los quiero a medida para ajustarlos lo maximo y tener mas. Al Ceplasa voy de vez en cuando pero es que los quiero de cristal y ademas tendria el mismo problema de las medidas.

A los que me aconsejais que las haga yo.... no sabeis lo manazas que soy  ;D No se, a lo mejor lo intento pero son unos 50 lo que voy a necesitar y me puedo tirar media vida jajaja. Si eso me comprare para hacer uno y hare la prueba

En línea

Hidalgo

  • Exsocio
Re:Acuarios a medida en Madrid
« Respuesta #6 en: Marzo 25, 2014, 15:46:30 pm »

David, habla con Oscar, el sabía de una persona que los hacía bastante baratos en Madrid
En línea

José Mª

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 620
Re:Acuarios a medida en Madrid
« Respuesta #7 en: Marzo 25, 2014, 16:55:49 pm »

Acercate a Cristalerías Muñoz, S.L.

Es una cristalería, pero también fabrican acuarios y terrarios a medida de vez en cuando.

Está situada en la calle Capitán Blanco Argibay, 20. 28029 Madrid. El teléfono es 91.314.13.82; llama, pasales la medida, y que te den presupuesto.

Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo,

José María
En línea

Responsable Censo Especies
José María García Poves - SEK1995/10

Mercedes

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 951
Re:Acuarios a medida en Madrid
« Respuesta #8 en: Marzo 25, 2014, 17:00:23 pm »

tambien puedes en vez de hacer 6 acuarios en cada valda de uno en uno, hacer uno dividido en 6 partes, sale mas varato y facil, digo 6 por poner un numero

http://www.sekweb.org/aphanius/index.php?topic=4036.msg26245#msg26245
« Última modificación: Marzo 25, 2014, 17:02:52 pm por Mercedes »
En línea

petiso5

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.662
Re:Acuarios a medida en Madrid
« Respuesta #9 en: Marzo 25, 2014, 17:27:39 pm »

Hola a todos y gracias por responder.

Neli, aqui tengo un chino que tiene de esos y le he cogido alguno pero estos los quiero a medida para ajustarlos lo maximo y tener mas. Al Ceplasa voy de vez en cuando pero es que los quiero de cristal y ademas tendria el mismo problema de las medidas.

A los que me aconsejais que las haga yo.... no sabeis lo manazas que soy  ;D No se, a lo mejor lo intento pero son unos 50 lo que voy a necesitar y me puedo tirar media vida jajaja. Si eso me comprare para hacer uno y hare la prueba
50 acuarios!!! Creo que me he perdido algo jeje ya tienes killiroom y sin nadie que te frene.


Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk
En línea

Coordinador de Envíos & Relaciones Internacionales
Antonio Pascual Fernández - SEK 2010/02

Joaquin

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 785
Re:Acuarios a medida en Madrid
« Respuesta #10 en: Marzo 25, 2014, 18:23:15 pm »

Espera, espera!! David 50 acuarios!! Ya sacabas preciosidades con 4 orinales mal puestos!! Ahora vamos a flipar!!
En línea
Joaquín Hernández
Guadalajara
SEK 2012/04

Mercedes

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 951
Re:Acuarios a medida en Madrid
« Respuesta #11 en: Marzo 25, 2014, 18:28:54 pm »

ajajajja...lo de los orinales me ha llegado al alma,,,ajajjaja >:D >:D >:D >:D >:D

pero tienes mas razon que un santo,,,valla preciosidades tiene el hombre¡¡
En línea

DavidG

  • Junta SEK
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 948
Re:Acuarios a medida en Madrid
« Respuesta #12 en: Marzo 25, 2014, 23:47:21 pm »

Hombre Joaquin gracias por lo de los orinales ;D No, en serio, la instalacion esta es un desastre. Estoy deseando ya tener la nueva.

Si, voy a tener killiroom. En un mes o 2 abandono el nido ya por fin y voy a tener una habitacion para mi solo. Y Nuria entre que es una insensata y que le gustan los bichos no va a poner mucha resistencia asi que....

Joaquin, incluso me voy a meter con las sardinillas. Estoy pensando meter una caja de plastico grande en la terraza  >:D
En línea

DavidG

  • Junta SEK
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 948
Re:Acuarios a medida en Madrid
« Respuesta #13 en: Marzo 25, 2014, 23:47:50 pm »

Acercate a Cristalerías Muñoz, S.L.

Es una cristalería, pero también fabrican acuarios y terrarios a medida de vez en cuando.

Está situada en la calle Capitán Blanco Argibay, 20. 28029 Madrid. El teléfono es 91.314.13.82; llama, pasales la medida, y que te den presupuesto.

Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo,

José María

Gracias Jose Maria. Les dare un toque a ver que me dicen
En línea